
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
River iguala 0 a 0 ante Lanús en busca de la cima del Torneo Clausura
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Fotos y video | Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el marco de la pandemia, dijo que "cuidarse es el mejor regalo que pueden hacerme"
El presidente Alberto Fernández continuó esta madrugada con su hábito de responder mensajes a través de las redes sociales y, en este caso, agradeció saludos por su cumpleaños número 61, y reiteró la necesidad de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio iniciado el 20 de marzo pasado ante el avance del coronavirus.
"Está muy bien Pablo!!! No dejes de cuidarte. Es el mejor regalo que pueden hacerme. Te abrazo a la distancia", le recomendó el Presidente a un usuario de Twitter, que lo saludó vía red social.
También lo felicitó por su cumpleaños la usuaria de @LudmilaDT: "Hoy también es mi cumple y como me van a ignorar por saludarte a vos (incluso yo misma) mataría por tu saludo de feliz cumple igual... Feliz cumple mi Presidente orgullo".
A este mensaje, el Presidente respondió: "Que los cumplas feliz...que los cumplas feliz. Yo no me olvido de vos. Que tengas un lindo día!!! Beso muy grande a la distancia".
Además, el jefe de Estado festejó y agradeció un video que publicó Marga Wirkierman con el texto "Sorpresa @alferdez Fuerza Presidente!! Vamos que salimos entre todos".
"Gracias @MargaWirkieran!!! Gracias a quienes me brindaron su voz y su tiempo en este hermoso video que han subido. Los quiero mucho. Voy a dar todo de mi para que la dicha lo atrape. Los abrazo con el alma a la distancia", expresó el mandatario.
Fernández celebra hoy su cumpleaños número 61, acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez, su hijo Estanislao y su perro Dylan en la Residencia de Olivos, según se informó.
LE PUEDE INTERESAR
Postergan en Provincia el vencimiento del Impuesto Inmobiliario
LE PUEDE INTERESAR
Por decreto, el Gobierno subsidia sueldos y rebaja aportes patronales
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí