Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Volver a Boca es lo que más deseo en la vida", confesó "Pipa" Benedetto

"Volver a Boca es lo que más deseo en la vida", confesó "Pipa" Benedetto
5 de Abril de 2020 | 10:11

El delantero argentino Darío "Pipa" Benedetto, jugador del Olympique de Marsella, confesó que su regreso a Boca Juniors es lo que más desea "en la vida", aunque dejó en suspenso si podrá concretarse en el futuro.

"Volver a Boca es lo que más deseo en la vida, obviamente después pueden pasar un montón de cosas", asumió el goleador -fanático "xeneize"- durante su participación virtual en el programa de Telefé "Podemos Hablar" (PH).

Benedetto, que el mes próximo cumplirá 30 años, emigró de Boca por decisión propia a mediados del año pasado, a días del inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense de Brasil, producto de un desgaste que se aceleró después de haber perdido la final de esa misma competencia en 2018 ante River Plate en el estadio de Real Madrid.

"La final que perdimos contra River fue un golpe durísimo. Ninguna cosa se puede comparar con un Boca-River. Dolió muchísimo pero somos profesionales y automáticamente teníamos que dar vuelta a la página. Luego, a los tres meses tuvimos una final de Supercopa y pudimos salir campeones. Tenemos que saber sobrellevar todo ese tipo de situaciones", asimiló Benedetto, autor de 45 goles en 76 partidos en Boca.

Por último, el delantero insistió con que fue "una casualidad" la imagen sacándole la lengua al defensor de River Gonzalo Montiel, tras marcar el primer tanto de la final en el Santiago Bernabeu: "Cuando me choca, doy media vuelta y saco la lengua. Ahí es cuando me sacan la foto, pero yo jamás me burlé de nadie. Nunca lo hice. Son cosas que pasan y que la prensa toma ventaja de eso. Cuando me mandaban los memes me daba mucha bronca pero luego lo tomé a risa".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla