

Lewandowsky festeja junto a Kimmich, autor del gol
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
En video y fotos | La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Sean “Diddy” Combs fue declarado culpable por prostitución, pero absuelto por coacción de mujeres
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lewandowsky festeja junto a Kimmich, autor del gol
El puntero Bayern Munich derrotó 1-0 a Borussia Dortmund, como visitante, en un encuentro a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus y correspondiente a la fecha 28 de la Bundesliga de Alemania y se acercó un paso más al título de campeón.
El mediocampista Joshua Kimmich, a los 43 minutos, marcó el único gol de la victoria con un remate desde afuera del área, que dejó sin posibilidades al arquero, y colocó a Bayern Munich con todo a su favor para conseguir la octava coronación en forma consecutiva.
El defensor argentino Leonardo Balerdi, ex Boca Juniors, estuvo en el banco de suplentes de Borussia Dortmund, aunque no ingresó entre los cinco cambios -regla excepcional por el coronavirus- utilizados por el entrenador suizo Lucien Favre; mientras que también en el Dortmund se retiró con una lesión el goleador noruego Erling Braut Håland, a los 26 minutos del segundo tiempo.
Con este triunfo, Bayern Munich, que ha totalizado 64 puntos, le sacó siete de ventaja a Borussia Dortmund, que acumula 57, con 18 en juego.
La jornada de la primera Liga europea en retomar la competencia oficial, tras la interrupción causada por el Covid-19, continuó con Bayer Leverkusen (de los argentinos Lucas Alario, quien ingresó en el segundo tiempo, y Exequiel Palacios, que se quedó en la zona destinada a los suplentes) 1-Wolfsburgo 4; Frankfurt 3-Friburgo 3; Werder Bremen 0-Borussia Mönchengladbach 0.
La programación se completará hoy con los siguientes partidos: 13:30 Leipzig-Hertha Berlín; 15:30 Augsburgo-Paderborn, Fortuna Dusseldorf-Schalke 04, Hoffenheim-Colonia, Unión Berlín-Mainz.
LE PUEDE INTERESAR
Vangioni anunció que se despide de Monterrey y el mundo River se ilusiona
LE PUEDE INTERESAR
Menotti habló de Maradona y dijo que está en "su lugar"
En este marco, la tabla de posiciones muestra a los equipos escalonados de la siguiente manera: Bayern Münich 64 puntos; Borussia Dortmund 57; Leipzig 54; Borussia Mönchengladbach, Bayer Leverkusen 53; Wolfsburgo 42; Friburgo 38; Schalke 04 37; Hoffenheim 36; Colonia, Hertha Berlin 34; Augsburgo, Unión Berlin 30; Frankfurt 29; Mainz 27; Fortuna Düsseldorf 24; Werder Bremen 22; Paderborn 18.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí