Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bayern Munich quedó con todo a favor para festejar otro título

Bayern Munich quedó con todo a favor para festejar otro título

Lewandowsky festeja junto a Kimmich, autor del gol

26 de Mayo de 2020 | 18:16

El puntero Bayern Munich derrotó 1-0 a Borussia Dortmund, como visitante, en un encuentro a puertas cerradas por la pandemia del coronavirus y correspondiente a la fecha 28 de la Bundesliga de Alemania y se acercó un paso más al título de campeón. 

El mediocampista Joshua Kimmich, a los 43 minutos, marcó el único gol de la victoria con un remate desde afuera del área, que dejó sin posibilidades al arquero, y colocó a Bayern Munich con todo a su favor para conseguir la octava coronación en forma consecutiva. 

El defensor argentino Leonardo Balerdi, ex Boca Juniors, estuvo en el banco de suplentes de Borussia Dortmund, aunque no ingresó entre los cinco cambios -regla excepcional por el coronavirus- utilizados por el entrenador suizo Lucien Favre; mientras que también en el Dortmund se retiró con una lesión el goleador noruego Erling Braut Håland, a los 26 minutos del segundo tiempo.

Con este triunfo, Bayern Munich, que ha totalizado 64 puntos, le sacó siete de ventaja a Borussia Dortmund, que acumula 57, con 18 en juego.

La jornada de la primera Liga europea en retomar la competencia oficial, tras la interrupción causada por el Covid-19, continuó con Bayer Leverkusen (de los argentinos Lucas Alario, quien ingresó en el segundo tiempo, y Exequiel Palacios, que se quedó en la zona destinada a los suplentes) 1-Wolfsburgo 4; Frankfurt 3-Friburgo 3; Werder Bremen 0-Borussia Mönchengladbach 0.

La programación se completará hoy con los siguientes partidos: 13:30 Leipzig-Hertha Berlín; 15:30 Augsburgo-Paderborn, Fortuna Dusseldorf-Schalke 04, Hoffenheim-Colonia, Unión Berlín-Mainz.

En este marco, la tabla de posiciones muestra a los equipos escalonados de la siguiente manera: Bayern Münich 64 puntos; Borussia Dortmund 57; Leipzig 54; Borussia Mönchengladbach, Bayer Leverkusen 53; Wolfsburgo 42; Friburgo 38; Schalke 04 37; Hoffenheim 36; Colonia, Hertha Berlin 34; Augsburgo, Unión Berlin 30; Frankfurt 29; Mainz 27; Fortuna Düsseldorf 24; Werder Bremen 22; Paderborn 18.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla