
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Barcelona sumará al juvenil brasileño Emerson Royal en las negociaciones por el posible pase del delantero argentino Lautaro Martínez, del Inter de Milán, según publicó la prensa deportiva catalana, en una manera de seguir buscando variantes con el fin de lograr la ansiada contratación del delantero argentino ex Racing.
“Barcelona esta pensando en ofrecer a Emerson Royal para insertarlo en un posible canje que le permita conseguir la llegada de Lautaro Martínez” señala el periódico catalán Mundo Deportivo, que recuerda que el brasileño de 21 años juega cedido a préstamo en el Betis y que debe regresar al club catalán a mitad de año.
En consecuencia el lateral brasileño podría ingresar en el paquete de negociaciones sumándose a otros nombres como el de Nelson Semedo y Carles Aleña a quienes el Barcelona ya ofreció para negociar con el Inter, en una nómina que encabezan figuras como el chileno Arturo Vidal, el croata Iván Rakitic y el francés Samuel Umtiti.
Otra de las estrategias del club catalán es poder vender al brasileño Philippe Coutinho al Newcastle inglés, eso le generaría un buen ingreso para ir en busca de Lautaro Martínez, con una cláusula de rescisión estipulada en 111 millones de euros.
Por ahora, el tema sigue en el tapete pero sin resolverse, algo que podría darse recién el viernes de la semana entrante, ya que ese es el día límite que se pusieron ambas entidades para acordar o romper las prolongadas negociaciones.
La palabra del jugador podría tener un rol central, dado que en caso de plantarse con su deseo de ser azulgrana, los italianos podría ceder y se daría luz verde para que se concrete la operación.
LE PUEDE INTERESAR
Con el okey del gobierno, la Bundesliga vuelve al ruedo y a puertas cerradas
LE PUEDE INTERESAR
Con cautela y precauciones, la NBA retoma la actividad
A todo esto, Massimo Moratti, ex presidente del Inter, de Italia, expresó que aceptaría que el delantero argentino del ‘neroazzurro’ Lautaro Martínez emigrase al Barcelona solo si en su reemplazo contratan a “Messi o en su defecto a Dybala”.
“Si viene Messi, acepto que Lautaro se vaya del Inter. Y si Leo es imposible, en el lugar del ‘Toro’ querría a Dybala”, expresó Moratti en diálogo con el diario italiano La Gazzetta dello Sport.
Moratti fue presidente del Inter durante 18 años y bajo su mandato el club de Milán consiguió una Liga de Campeones, un Mundial de Clubes, ambos en 2010, y varios títulos locales.
El ex atacante de Racing, por su parte, es uno de los futbolistas con mayor proyección a nivel mundial y, además del Barcelona del argentino Lionel Messi, es pretendido por el París Saint Germain y Manchester United, entre otros.
Lautaro Martínez, delantero del seleccionado argentino de 22 años, tiene una cláusula de rescisión de 111 millones de euros que solo puede ser ejecutada durante las dos primeras semanas de julio de 2020.
La intención del Barcelona sería empezar a armar el equipo del futuro y que en esa transición, se vaya fogueando al lado del mejor jugador del mundo, para luego ser uno de los espadachines principales del primer equipo, que también desea repatriar a Neymar, otro jugador que todavía también tiene mucho hilo en el carretel. Sin dudas, esa estrategia de pensar en el club a largo plazo, es lo que seduce al delantero argentino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí