Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Se filtran imágenes de Ronaldinho en el hotel donde cumple prisión domiciliaria

5 de Junio de 2020 | 09:17

Ronaldinho sigue encerrado en un hotel de Paraguay a la espera del fallo judicial relacionado a la posible condena de prisión domiciliaria por el caso de falsificación de documentos.

Por estas horas, los días difíciles que atraviesa la estrella que brillara en el fútbol mundial, fueron retratados por un fanático que tomó imágenes de Ronaldinho con su teléfono celular.

Esas imágenes, en las que incluso el ex jugador saluda a la distancia, rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Las crónicas al respecto destacan que el gesto del atacante campeón del mundo en 2002 llenó de satisfacción a sus admiradores, quienes le brindaron su apoyo con el pedido de fuerza ante su difícil situación que está atravesando

Ronaldinho cumple con una prisión domiciliaria en un hotel de Asunción, beneficio que consiguió con el pago de una fianza de 1,6 millones de dólares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla