Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Protesta de trans tras la ola de violentos episodios en la Zona Roja

En las últimas horas hubo una de ellas heridas de bala. Le dispararon por “negarse” a vender estupefacientes, según declaró la víctima

31 de Agosto de 2020 | 18:53

Un nutrido grupo de trans realizan una nueva manifestación en la Zona Roja platense. Al igual de como ocurriera el mes pasado, se movilizan para visibilizar la situación que se vive en ese barrio de la Ciudad que en los últimos meses sumó reiterados episodios de violencia.

Al mismo tiempo, uno de los vecinos que encabeza la Asamblea de Vecinos de El Mondongo, denunció que recibió amenazas en un domicilio donde viven sus hijos junto a su madre. "Esto es para descargar toda la bronca que tengo y todo lo que vengo peleando para erradicar la venta de drogas en el barrio donde nací. Hace minutos intentaron vandalizar la casa de la madre de mis hijos y amenazándolos", expresó Daniel Domínguez.

Como informó este diario, en la madrugada del domingo la historia sumó un nuevo capítulo con todas las características referidas, más una persona herida de bala por un ataque fugaz. “Es algo de nunca acabar, se están confiando mucho con el tema de la venta de droga y cada vez que la Policía hace un operativo grande con varios detenidos a una trans le pasa algo”, manifestaron referentes de la Asamblea Vecinal.

En la esquina de Diagonal 73 y 64 balearon a una trans en circunstancias que se intentan establecer. La Policía investiga el hecho con datos aportados por la víctima y chequean las cámaras del lugar en busca de “un auto gris con dos ocupantes”.

Según contó la damnificada, de 29 años, el vehículo en cuestión era un Audi y la interceptó en la esquina de diagonal 73 y 3. “Le pidieron que les venda estupefacientes y ante la negativa” le dispararon en el tórax y huyeron. El proyectil le dio “en la zona intercostal izquierda con orificio de entrada y salida”. Tras un aviso al 911, una ambulancia del SAME la trasladó al hospital San Martín, donde fue intervenida y se encuentra fuera de peligro. La causa fue caratulada como “lesiones con arma de fuego” e interviene la UFI N° 5 a cargo del fiscal Juan Menucci.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla