Causa de los Cuadernos: comenzó el juicio contra Cristina Kirchner y varios empresarios
Hacer la VTV este jueves en La Plata, una "pesadilla": largas filas y demoras
Intendentes afirman que “hay otro camino” y van con Kicillof para 2027
Hay alimentos que subieron muy por encima de la inflación platense
Los bancos sin atención presencial en La Plata y el país: el motivo
De la violencia a la protesta: por los golpes, expulsión en el Normal 2
Milei llegó a Miami para participar de la cumbre de líderes donde expuso Messi
Messi, en el American Business Forum: "El empresariado me gusta, de a poquito me voy metiendo"
Jueves fresco pero con sol en La Plata: lluvias otra vez a la vista
Sin vacaciones: a partir de diciembre, sesiones extraordinarias
Histórico: Independiente Rivadavia, campeón de la Copa Argentina tras una definición para el infarto
Pedí la tarjeta del Cartonazo, gratis con EL DIA: pozo $9.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
La Noche de las Librerías llega con vermú, café y charlas de figuras
De los talleres a las pistas: estudiantes de Berisso buscan hacer historia con su auto eléctrico
Otra vez las aguas inundan la llanura fértil de la Provincia
El Rotary de Los Hornos se suma a la lucha por la erradicación de la Polio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La capacitación fue organizada por la Subsecretaría de Deportes y Entidades comunal
El Municipio de Quilmes informa que se realizó el “Curso de formación para entrenadores, entrenadoras, delegados y delegadas de fútbol infantil y juvenil”. La capacitación fue organizada por la Subsecretaría de Deportes y Entidades comunal.
La actividad constó de cuatro encuentros por videoconferencia donde más de 50 formadores y formadoras, que principalmente forman parte de la estructura del fútbol infanto juvenil de las ligas existentes en el distrito, abordaron temas relacionados a las neurociencias aplicadas al fútbol, preparación física y métodos de entrenamiento. Además, se realizó un conversatorio final, para intercambiar experiencias.
Las clases estuvieron a cargo de los entrenadores Leonardo Lemos y Matías Neto, y del preparador físico Matías Fernández, mientras que la coordinación del curso fue llevada a cabo por Carlos Doallo, director de Fútbol Infanto Juvenil del Municipio.
En esta línea, el Subsecretario de Deportes y Entidades, Nicolás Mellino, expresó: “El acompañamiento a las ligas de fútbol infantil era una de nuestras prioridades. Más allá de la realización de torneos y la regularización de clubes y entidades de bien público, teníamos como objetivo central las capacitaciones teórico practicas para dirigentes, delegados, familias, chicos y chicas, pero en el contexto de pandemia tuvimos que reformular ideas y por eso lanzamos este programa de capacitaciones virtuales el cual tuvo un gran acatamiento, motivo por el cual estamos planificando una segunda etapa”.
Por su parte, Carlos Doallo, señaló que “esta modalidad ya tuvo como experiencia previa una serie de charlas por las que pasaron casi 200 personas y se planifican distintas capacitaciones virtuales y otras presenciales en el futuro post pandemia. La convocatoria, además, fue abierta al público en general”.
Para conocer información sobre futuras capacitaciones se debe enviar un mail a capacitacitacionesfutbol@quilmes.gov.ar.
LE PUEDE INTERESAR
Incorporaron 10 nuevas patrullas urbanas
LE PUEDE INTERESAR
Sigue el anticipo de la primavera
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí