Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¡Se dijeron de todo! La pelea entre la Bomba Tucumana y Mica Vicciconte por imitaciones

20 de Septiembre de 2020 | 16:52

Micaela Vicconte y Gladys La Bomba Tucumana se llevaron todas las miradas la última semana en el "Cantando 2020" por el picante cruce que tuvieron.

El origen de la bronca es porque la cantante tropical dice sentirse ofendida porque hace un par de años Viciconte hizo una imitación de ella en el programa "Combate" que no le gustó nada, ya que entiende que se burló de su obesidad.

Si bien La Bomba en un principio dijo no tener ningún interés "de hablar de ella", el pasado viernes Vicconte no se quedó callada ante la insistencia del conductor Ángel De Brito: "Si no querés hablar, perfecto. Yo te digo que generalmente, la gente que habla por atrás es la que no tiene la decisión de enfrentar a la persona que está atacando. Dijiste que mi pareja tiene una voz… Quiero aclarar que el bullying hacia una persona que tiene la voz más finita no lo hace más o menos hombre. Convivo y amo a mi pareja y la voy a defender. Si vas a hablar así estaría bueno que me enfrentes y me digas ‘pienso esto y esto'".

Según Viciconte, la cantante se había burlado de la voz de Cubero, su actual pareja.  "No me interesa hablar nada con vos. Agarrate de la voz de tu novio, marido, no sé qué será, pero hoy es la primera y última vez que escuchás mi voz dirigida a vos. No vine a esto, menos en esta época que vivimos”, le respondió la Bomba.

Sin embargo, Gladys siguió hablando y remarcó: "Si me mandan a hacer algo tan tremendo como hiciste vos conmigo, no lo hago porque soy digna. Lo que hice de tu novio, tu marido, o lo que sea, es porque yo imito. Como la imito a Cristina. ¿Viste Fátima Florez, que se dedica a imitar? Yo no me burlé de él, imito a las personas".

Por otro lado, lanzó: "No me pondría jamás un almohadón en la barriga, con todo lo que sufren las personas de bullying. Vos estás divina, espléndida. Las que no estamos así como vos, que somos más grandes, mujeres reales que hemos tenido hijos… Vos todavía no pasaste por esa. Bueno, me duele muchísimo el bullying que me hiciste. Lo que yo hice con tu novio es una burda imitación”.

Ya envalentonada, siguió: “Seguí hablando hasta pasado mañana porque conmigo no lo vas a lograr. Te quiero decir que estuviste mal en imitarme y burlarte de mí. Te colocaste un almohadón en la panza. Yo no soy desprolija en la vida, nunca lo fui y nunca lo seré...", y sentenció: “Yo dije lo que dije. Siento eso. Uno tiene que ser honesto con uno mismo, es lo que a mí me sucede y es mi opinión. No quiero hablar con ella, es cuestión de piel”.

Viciconte, quien fue la última en hablar, le respondió: “No quiere hablar, está todo bien. Pero la gente que habla por atrás no tiene la intención de enfrentar. Si me vas a atacar a mí o mi pareja, la próxima estaría bueno que me enfrentes. Yo lo voy a defender a mi novio porque convivo con él y lo amo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla