
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Selección Argentina viene con una racha excelente y el fanatismo por la celeste y blanca aumentó notablemente con el regreso de los hinchas a la cancha. En los dos últimos encuentros por las Eliminatorias Sudamericanas que se jugaron, la AFA lanzó un remanente de entradas oficiales pero los tickets falsos volvieron a romper corazones.
Entre el encuentro con Bolivia y el encuentro con Uruguay este domingo, se registraron tres veces más de entradas falsificadas en las inmediaciones del Monumental. Frente a este problema, para el próximo evento se instalará un operativo especial de detección y los afectados podrán hacer la denuncia en el momento.
Pero ¿cuáles son las diferencias entre las reales y las falsas?. Uno de los detalles a tener en cuenta es que las entradas oficiales solamente pueden adquirirse desde la página oficial de AFA o bien, desde el proveedor oficial, AutoEntrada. El valor lo establece la Asociación, por lo cual, de conseguir tickets a un menor valor podría estar sufriendo una estafa.
En la misma línea, las entradas que tengan el sello de Ticketek no son válidas en ninguna circunstancia. Las verdaderas cuentan -en general- con un tono celeste de fondo mientras que las falsas cuentan con un tinte rosa.
Algunos de los tickets de los últimos partidos fueron más difíciles de diferenciar por la gran logística que llevaron a cabo para imprimirlas. Hay coincidencias en la calidad del papel, los sellos falsos y hasta la misma letra de todas las secuestradas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí