Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tiene 15 años y chocó contra un poste a metros de una comisaría de Berisso

Tiene 15 años y chocó contra un poste a metros de una comisaría de Berisso

EL DIA

8 de Diciembre de 2021 | 11:22

Un nuevo accidente se registró en nuestra región y si bien no tuvo consecuencias fatales pudo ser trágico. El hecho ocurrió esta madrugada en Berisso y su conductor tiene apenas 15 años, según informaron fuentes oficiales.

Todo sucedió cuando el menor circulaba con un Peugeot 208 blanco por la Avenida Montevideo de la vecina localidad y terminó siendo protagonista de un impactante choque. El vehículo, por causas que se tratan de establecer, terminó impactando contra un poste y un cantero en la calle 38. A pocos metros de allí se encuentra la Comisaría Segunda, por lo que tomaron intervención en el caso los efectivos de esa dependencia policial al escuchar el fuerte ruido que generó la colisión. En el parte policial al que pudo acceder EL DIA se da cuenta de que también chocó a un patrullero que estaba estacionado.

En el lugar también trabajo el SAME y Defensa Civil, que asistieron al chico que iba al volante quien. sólo de milagro, no habría sufrido heridas de gravedad. Según se supo, el auto quedó secuestrado y la Justicia ya investiga qué fue lo que desencadenó el violento choque, a juzgar por cómo quedó el rodado siniestrado. 

Las primeras impresiones de los investigadores apuntan a que el chico, que vendría a alta velocidad, perdió el control y terminó impactando contra la columna.

Por otro lado, también se registró un episodio vial en La Plata de madrugada. Según pudo saber este diario, en 2 entre 61 y 62 una camioneta chocó varios autos que se encontraban estacionados y su conductor huyó del lugar. Testigos aseguran que fueron al menos 9 los rodados afectados, que sufrieron daños de distinta gravedad. La policía ya tomó intervenció en el caso y busca a la persona que estaba al volante mediante las cámaras de seguridad del municipio platense.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla