Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |LA AGENDA DE TODA LA SEMANA

Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes -presenciales y virtuales- desde hoy hasta el sábado que viene

28 de Febrero de 2021 | 08:57
Edición impresa

HOY

FERIA DE ARTE VIRTUAL

Expo artistas” es una feria internacional de arte y diseño que se realiza en forma virtual, con un catálogo de destacados artistas nacionales y del mundo. Está organizada por pabellones y hay un outlet de obras. Para pasear, disfrutar y comprar pinturas, esculturas y objetos, de manera cómoda, desde el sillón de casa.

 

Info: ¿Dónde? Ingresando a la web www.expoartistas.com

 

LUNES 1

UN LIBRO

“La hija única”, de Guadalupe Nettel (Anagrama). Tres mujeres enfrentadas a la maternidad. Tres maneras de afrontarla. Una intensa y deslumbrante novela sobre la familia en el mundo actual.

Info: Precio sugerido: $ 1.095.

 

MARTES 2

UNA SERIE

“Pelé”. El documental sobre el astro brasilero del fútbol es una de las novedades de Netflix. Abarca la etapa de 1958 a 1970, con entrevistas a jugadores como Zagallo, Jairzinho y Rivellino.

 

MIÉRCOLES 3

COLECCIÓN DRAMÁTICA LATINOAMERICANA

El CELCIT (Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral) cuenta en su página web con más de 500 textos dramáticos de autores iberoamericanos contemporáneos. Los nuevos ingresos son “Oriente”, de Carla Romero (Chile), “Juan Vairoleto”, de Juan Carlos Gené (Argentina) y “City life o experiencias cercanas a la muerte”, de Margarita Borges Hernández (Cuba).

Info: Para descargar los textos, ingresar a la página web www.celcit.org.ar.

 

JUEVES 4

MUSEO DE ARTE POPULAR

Si te gusta el arte, la experimentación textil y la literatura, no te pierdas los cursos que organiza la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular. Hay arancelados y gratuitos.

Info: www.asociacionamigosmap.org

 

VIERNES 5

CINE

La comedia clásica “Un príncipe en Nueva York 2” vuelve renovada, con el gran Eddie Murphy como protagonista. Aventuras disparatadas en la Gran Manzana, para reír a carcajadas con pochoclos en mano.

Info: ¿Dónde? Amazon Prime Video.

 

SÁBADO 6

ESCAPADA

Los Toldos, cabecera del partido de General Viamonte, es una ciudad de atractivos distintivos y diferentes. La Casa Museo de Eva Perón, la comunidad mapuche con sus hilados y la producción de queso gouda confluyen en este destino bonaerense que seduce a visitantes.

En este destino se realiza el Kawin Mapuche o Festival Mapuche, cuyo protagonista es el tejido artesanal. Durante la celebración se desarrollan cursos y seminarios sobre técnicas ancestrales para confeccionar ponchos, fajas y caminos.

Además, se pueden hacer visitas guiadas organizadas por Lisandro Coliqueo, y conocer el taller de telar e hilado “Kume Lalen”, en la casa cultural “Ruka Kimun”.

Info: A 334 km de La Plata en auto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla