
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes -presenciales y virtuales- desde hoy hasta el sábado que viene
HOY
FERIA DE ARTE VIRTUAL
Expo artistas” es una feria internacional de arte y diseño que se realiza en forma virtual, con un catálogo de destacados artistas nacionales y del mundo. Está organizada por pabellones y hay un outlet de obras. Para pasear, disfrutar y comprar pinturas, esculturas y objetos, de manera cómoda, desde el sillón de casa.
LE PUEDE INTERESAR
Mundo Tecno
LE PUEDE INTERESAR
La Plata en imágenes: renacer del Teatro del Lago
Info: ¿Dónde? Ingresando a la web www.expoartistas.com
LUNES 1
UN LIBRO
“La hija única”, de Guadalupe Nettel (Anagrama). Tres mujeres enfrentadas a la maternidad. Tres maneras de afrontarla. Una intensa y deslumbrante novela sobre la familia en el mundo actual.
Info: Precio sugerido: $ 1.095.
MARTES 2
UNA SERIE
“Pelé”. El documental sobre el astro brasilero del fútbol es una de las novedades de Netflix. Abarca la etapa de 1958 a 1970, con entrevistas a jugadores como Zagallo, Jairzinho y Rivellino.
MIÉRCOLES 3
COLECCIÓN DRAMÁTICA LATINOAMERICANA
El CELCIT (Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral) cuenta en su página web con más de 500 textos dramáticos de autores iberoamericanos contemporáneos. Los nuevos ingresos son “Oriente”, de Carla Romero (Chile), “Juan Vairoleto”, de Juan Carlos Gené (Argentina) y “City life o experiencias cercanas a la muerte”, de Margarita Borges Hernández (Cuba).
Info: Para descargar los textos, ingresar a la página web www.celcit.org.ar.
JUEVES 4
MUSEO DE ARTE POPULAR
Si te gusta el arte, la experimentación textil y la literatura, no te pierdas los cursos que organiza la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular. Hay arancelados y gratuitos.
Info: www.asociacionamigosmap.org
VIERNES 5
CINE
La comedia clásica “Un príncipe en Nueva York 2” vuelve renovada, con el gran Eddie Murphy como protagonista. Aventuras disparatadas en la Gran Manzana, para reír a carcajadas con pochoclos en mano.
Info: ¿Dónde? Amazon Prime Video.
SÁBADO 6
ESCAPADA
Los Toldos, cabecera del partido de General Viamonte, es una ciudad de atractivos distintivos y diferentes. La Casa Museo de Eva Perón, la comunidad mapuche con sus hilados y la producción de queso gouda confluyen en este destino bonaerense que seduce a visitantes.
En este destino se realiza el Kawin Mapuche o Festival Mapuche, cuyo protagonista es el tejido artesanal. Durante la celebración se desarrollan cursos y seminarios sobre técnicas ancestrales para confeccionar ponchos, fajas y caminos.
Además, se pueden hacer visitas guiadas organizadas por Lisandro Coliqueo, y conocer el taller de telar e hilado “Kume Lalen”, en la casa cultural “Ruka Kimun”.
Info: A 334 km de La Plata en auto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí