Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |FRENTE A LA ESCASEZ

Afirman que una sola dosis proporciona inmunidad

29 de Marzo de 2021 | 04:55
Edición impresa

El infectólogo Tomas Orduna, integrante del comité de expertos que asesora al Gobierno en materia de COVID, se manifestó a favor de la decisión de postergar la aplicación de la segunda dosis de la vacuna ya que una primera inoculación proporciona una respuesta inmunológica.

“Si ya recibí una dosis, si ya recibí un estimulo inmunológico, lo que voy a hacer cuando reciba la segunda, sea a un mes o sea a cuatro meses, es disparar un aumento en la respuesta inmunológica”, aseguró Orduna.

El viernes, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, acordó con sus pares de las 24 jurisdicciones diferir por tres meses la aplicación de las segundas dosis de vacunas como una estrategia para proteger a la mayor cantidad de población.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla