La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
VIDEO. Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Zaniratto y el Gimnasia 2026: "Se va conformando un plantel más rico y más importante"
En la fábrica Sancor abandonada: "youtubers exploradores" terminaron fracturados en La Plata
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Tras la lluvia, vuelve el calor a La Plata y se hará sentir por varios días
La Plata: volcaron en un VW Fox robado y se tomaron el 275 para intentar fugarse
Robo a Nicolás Wiñazki: detuvieron a los ladrones que asaltaron al periodista
Caso AFA: citarán a empleados de una quinta en Pilar como testigos por presuntos testaferros
Maxi López volvió a Argentina: "Creo que extrañé mucho a mi país"
Alerta en la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Wanda Nara se separó, Grego Rossello atacó y ella lo mandó al frente: el chat y una propuesta jugada
“Amarre con semen, embarazo y plata”: filtran el chat de More Rial con una bruja desde la cárcel
Flor de susto en una casa de La Plata por la presencia de alacranes "bebés"
Un ciclón extratropical azota Uruguay: el mensaje de Yamandú Orsi y lo que dejó el temporal
“¿Ñoño?”: la respuesta de Carlos “Quico” Villagrán a un nene que desató polémica
Compró una moto 0 km y se la robaron en menos de 24 horas en pleno centro de La Plata
Operativos en La Plata: detuvieron a "la abuela narco" de 70 años
Cuáles son los lugares de La Plata en alerta por cianobacterias
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Más subas y aguas revueltas: ABSA pide un 40% con ajustes bimestrales
Horror en González Catán: asesinó a su mujer y a su hijo de 11 meses y fue detenido en la calle
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto Gentileza La Voz del Interior (Córdoba)
Unas 27 entidades que pertenecen a la Multisectorial de Actividades Económicas de Córdoba marchan este martes en la Capital para protestar contras las restricciones, y para pedir ayuda a los gobiernos tras el cierre de actividades dictado por el DNU nacional.
Los sectores gastronómico y de gimnasios de Córdoba piden ayuda para afrontar las pérdidas económicas por el cierre de sus actividades.
“El Comité Ejecutivo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba (Fehgra Córdoba), tras el nuevo confinamiento y cierre de los establecimientos que representamos, manifiesta que son imponderables las pérdidas por las cuales atraviesa la actividad. Dada esta situación, se viene trabajando y solicitando a los Gobiernos Nacional, Provincial y de los municipios correspondientes a nuestra jurisdicción, la continuidad de los ATP, la exención impositiva en todos sus niveles y la consideración de las empresas de servicio públicas y privadas ante esta situación límite por la que se atraviesa”, indicaron en un comunicado.
En Río Negro, una movilización es encabezadas por los feriantes de la calle Maipú, se manifiestan esta tarde en Roca en rechazo a las medidas impuestas por el gobierno nacional.
Las nuevas restricciones por la pandemia movilizaron a un importante grupo de comerciantes, entre ellos los integrantes de la Feria Maipú, que llegaron en forma masiva al centro de la ciudad, siendo una de las columnas más numerosas.
En Tucumán, la titular de la Cámara de Gastronómicos Constanza Bauque aseguró que entre un 80% y un 90% están funcionando. "Tenemos el respaldo de los clientes", remarcó. "Estamos atendiendo y tratando de resistir. Cada uno toma su decisión personal sobre qué rumbo a camino tomar y, en este sentido, hay algunos que decidieron abrir y otros que no", explicó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí