Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |en Remedios de Escalada

Detuvieron a un menor acusado de empujar a una docente que circulaba en bicicleta para robarle

Detuvieron a un menor acusado de empujar a una docente que circulaba en bicicleta para robarle
13 de Agosto de 2021 | 23:01

Una docente fue asaltada por dos delincuentes que la tiraron de su bicicleta, la golpearon y le robaron pertenencias de valor en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, y por el hecho fue detenido en las últimas horas como sospechoso un adolescente de 17 años, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho, que quedó filmado por cámaras de seguridad privadas, ocurrió el pasado miércoles y la detención del sospechoso se registró esta mañana durante un allanamiento en la calle Lituania al 700, ubicada a 15 cuadras del lugar del robo.

Durante el procedimiento, al adolescente le secuestraron la bicicleta, el celular de la víctima y la vestimenta que llevaba al momento del ataque, registrado por las cámaras de seguridad de un vecino.

Según las fuentes, el adolescente fue localizado tras una investigación en la cual intervinieron oficiales de la Comisaría 4ta de Remedios de Escalada y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 de Lanús, a cargo del fiscal Gastón Fernández.

El detenido quedó a disposición del fuero de menores del departamento judicial de Lomas de Zamora.

El hecho se registró a las 8.30 de la mañana del miércoles pasado, cuando una docente de 57 años fue asaltada por dos delincuentes mientras viajaba en su bicicleta por la calle Lituania al 2400, cerca de la intersección con Monseñor Hladnik, en la mencionada localidad del partido de Lanús.

Para detener la marcha de la mujer, uno de los asaltantes le dio un golpe de puño en su cara, lo cual provocó que caiga inconsciente en el piso.

Allí, le robaron su bicicleta, su celular y el resto de sus objetos personales para luego darse a la fuga.

Como consecuencia del golpe y la posterior caída, la víctima fue internada en el Hospital Evita de Lanús con una fractura de húmero y otra en la órbita de un ojo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla