Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Luz Gaggi no ganará "La Voz Argentina", según predijo un periodista: ¿le creemos?

Luz Gaggi no ganará "La Voz Argentina", según predijo un periodista: ¿le creemos?
1 de Septiembre de 2021 | 12:21

El programa más visto de la televisión argentina hoy es "La Voz Argentina". Es por eso que en las instancias finales los fanáticos y seguidores están expectantes por saber quién será el próximo ganador del reality de Telefe.

Una de las grandes favoritas es Luz Gaggi, la platense de 18 años que ayer, después de otra soberbia actuación interpretando un tema de Sia, el propio Ricardo Montaner dijo que era la mejor cantante que había escuchado en las 8 ediciones de las cuales fue jurado. En medio de la euforia por conocer el desenlace, aparecen las versiones y en este caso el periodista Adrián Pallares adelantó el nombre del ganador de la competencia, sorprendiendo a propios y extraños ya que la decisión será de la gente, que elegirá con su voto a quien crea el o la mejor. 

Según el conductor de Intrusos, el premio mayor de esta edición de "La Voz" se lo quedará Santiago Borda, el joven de 19 años que forma parte del team Lali. El chico de Concordia es, sin duda, el preferido de la ídola teen, y también fue protagonista de un escándalo luego de que debió ser internado por sufrir violencia por parte de su pareja, según se denunció.

Lo cierto es que a poco del final del reality crecen las expectativas y Pallares tiró una bomba, que dejaría a la representante de nuestra ciudad sin chances. “Va a ganar Santiago Borda”, dijo el periodista con muchísima seguridad. Si bien su frase fue como un balde de agua fría para todos los presentes, quién salió al cruce de tal afirmación fue su compañero Rodrigo Lussich, que ironizó diciendo: “Vas todo el tiempo con predicciones. Las afirmás de una manera, con una contundencia. Él te dice ‘Tinelli es el mejor conductor de la historia’ y no le discutís nada”.

Cabe destacar que la gran final está prevista para el próximo domingo 5 de septiembre y allí conoceremos si Pallares tenía razón o se trató de otro chimento falso. Por lo pronto, las redes sociales explotaron y los usuarios también sacan sus conclusiones. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla