El Gobierno tuvo un fuerte apoyo, pero aún sigue lejos del control legislativo
El Gobierno tuvo un fuerte apoyo, pero aún sigue lejos del control legislativo
Las razones del batacazo libertario que se gestó por debajo del radar
Un columnista de EL DIA anticipó que podría haber sorpresas en la elección
Sorpresivo triunfo libertario: ganó en la Provincia y en casi todo el país
Milei celebró la victoria y convocó al diálogo a gobernadores y legisladores
Los cambios de Gabinete con una definición clave: quién será el jefe
El interior bonaerense se pintó de violeta otra vez y fue clave en la remontada
LLA va por el tercio en el Senado y la primera minoría en Diputados
Caputo ratificó el esquema de bandas cambiarias y el programa
La ola libertaria también llegó a La Plata y superó al PJ por el 5%
VIDEO. Votar a los 103: la “Mirtha” platense que no se pierde una elección
Benja Vicuña ¿cambia de rubro? Lo tentaron para conducir un programa
EE UU y China se acercan: un paso para bajar la tensión comercial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A través de sus redes sociales la mujer damnificada pidió que en caso de verlos publicados, avisarle ya que tienen un valor sentimental muy grande para su familia
La inseguridad no da tregua en la Ciudad y en esta oportunidad una familia sufrió una entradera en su domicilio ubicado en 73 entre 8 y 9, del barrio Villa Elvira, en donde les robaron objetos de valor muy importantes, también desde lo sentimental.
En esta oportunidad se trata de la vivienda de un músico. Los malvivientes se llevaron instrumentos, una filmadora y una computadora en donde la damnificada afirmó tener "recuerdos muy importantes".
"Hace un rato llegamos a casa y la habían desvalijado !!!! Lo más importante es el cello de Pablo , el bandoneón doble A en su funda ( negra ) , un violín I Violini y un cello con estuche , son dos cellos y cuatro estuches .... Ésto es lo que más nos duele junto con la filmadora y la compu donde teníamos guardados infinidad de recuerdos !!!! Por favor si saben algo comuníquese conmigo o con Pablo Romero por este medio", publicó desconsolada la platense que en esta oportunidad necesita ayuda para encontrar o recuperar algo de lo sustraído.
Además en la imagen principal publicada en este medio se aprecia un bandoneón, que también fue robado y "es un doble A de los años 20' ,le faltan las liras de los vértices y fue restaurado en el año 2007".
Desde el entorno de la familia expresaron además: "Por favor necesitamos de su ayuda. Todavía no salimos del shock que nos provocó tanta pérdida emocional. Muchas gracias a todos los que han compartido y se han solidarizado con nosotros".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí