Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Qatar2022 |DE MESSI Y MARADONA

Venden camisetas para recuperar algo de plata

Venden camisetas para recuperar algo de plata

Camisetas de Messi

25 de Noviembre de 2022 | 06:00
Edición impresa

Dos mendocinos de la ciudad de San Rafael llegaron a Qatar para experimentar la Copa del Mundo de la FIFA con un lote de camisetas de Diego Maradona y Lionel Messi para solventar los gastos del viaje.

Maximiliano Jaime y Renzo Bordón extienden diariamente una manta sobre una de las calles del mercado Souq Waqif, uno de los centros turísticos de Doha, y ofrecen las casacas de las leyendas “albicelestes”.

“Trajimos camisetas de Diego y Leo para sustentarnos. Desde hace tiempo que venimos juntando dinero para estar en Qatar, no nos daba desde lo económico, así que se nos ocurrió esto para afrontar los gastos de hotel, comida y diversión”, aseguró uno de ellos en diálogo con la prensa.

“La estamos pasando muy bien, disfrutando a full. Es mi primer Mundial, estoy feliz de estar en Doha. Bancamos a la Selección Argentina”, contó Jaime.

Respecto a la devolución de los hinchas sobre la iniciativa, Renzo admitió: “Muchos hinchas extranjeros, de Arabia Saudita, India, Dinamarca... quieren la camiseta de Diego o Leo y también están hinchando con nosotros”.

Jaime ya palpita el duelo entre Argentina y México de este sábado en el estadio Lusail, por el Grupo C, determinante para el futuro de ambos en la Copa del Mundo Qatar 2022.

“No tenemos entradas e intentaremos conseguirlas, pero lo más importante es que para eso tenemos que seguir con la venta de camisetas. Es nuestro modo de sobrevivir”, cerró.

Por otro lado, los cordobeses comentaron que no les resultó sencillo ingresar las camisetas y que como la venta callejera no está permitida tienen que estar atentos a la presencia policial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla