Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En Alemania, los medios destrozan a su Selección: "Somos un enano del fútbol"

En Alemania, los medios destrozan a su Selección: "Somos un enano del fútbol"
2 de Diciembre de 2022 | 08:30

Los medios alemanes destrozaron al seleccionado de ese país por la eliminación del Mundial por segunda vez consecutiva, pese a haberle ganado 4-2 a Costa Rica.

La descalificación al equipo dirigido por Hans-Dieter Flick ha sido empleando palabras muy duras: "Estamos afuera. Qué vergüenza", tituló el portal del diario Bild, de Berlín, ilustrando con una imagen de Lukas Klostermann tapándose el rostro con la camiseta.

"Después de Rusia 2018 pensamos que esto no podía empeorar. Desde hoy sabemos que sí. Tres torneos seguidos donde no rompimos nada. El mundo del fútbol temblaba frente a nosotros. Fuimos elogiados como un gran equipo. Pero ahora Alemania es solo un enano del fútbol. Es un drama", escribieron en uno de los medios más leídos del país europeo.

"Alemania debería haber ganado por ocho goles. Pero este equipo no estaba ni cerca de ser capaz de eso. La decepción no pudo ser mayor", describió el Berliner Beitung tras la dura eliminación de su seleccionado.

Los medios de Múnich también hicieron hincapié en "la dramática Copa del Mundo" y el posible retiro de Thomas Muller, El diario Express, de la ciudad de Colonia, fue tajante al definir el paso de la Mannschaft por Qatar: "La vergüenza de la Copa del Mundo en ronda preliminar. España hunde a Alemania en la ruina". Luego, ampliaron en su análisis: "Seguiremos por televisión los octavos de final. La debacle de la DFB (Federación Alemana de Fútbol) es perfecta. El seleccionador nacional Hansi Flick se enfrenta a las ruinas de su breve mandato".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla