VIDEO. Paradas llenas en el debut del nuevo aumento en el pasaje de los micros locales
VIDEO. Abrieron el celular de Rocío Alvarito y sacaron un material impactante
Medida polémica: abren la venta de vapeadores y bolsitas de nicotina en el país
Intendentes bonaerenses desafían la historia y van por la gobernación
Amparo del intendente Gray contra despidos en el Servicio Meteorológico
Una multitud en una tradicional fiesta en Uribelarrea, Cañuelas
Otro repudio por los ataques a Max Nordau y a Jabad Lubavitch
Taller de salud mental en la biblioteca Mariano Moreno de Tolosa
Realizarán una jornada de RCP abierta a la comunidad en Los Tilos
Este jueves celebrarán el Día del Taxista con entrega de alimentos
VIDEO. “Infancia perdida”: la increíble historia del bebé y el arma
Una banda de cinco encapuchados actuó a plena luz del día en Gonnet
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conductor fue encontrado en el auto, caído en un canal: tenía 5,7 gramos de alcohol en sangre
La policía de Plottier, en la provincia de Neuquén, fue alertada por el vuelco de un auto sobre el canal de riego al costado de la Ruta 22. Cuando los agentes se acercaron al vehículo, observaron que el conductor seguía dentro sin presentar heridas de gravedad, pero con un alto nivel de olor a alcohol etílico.
De inmediato, los efectivos solicitaron la presencia de personal de tránsito, que le realizaron el test de alcoholemia, lo que dio como resultado un número tan elevado que rompió el récord mundial: el joven tenía 5,79 gramos de alcohol en sangre.
El conductor quedó demorado, ya que se mostró violento contra la policía, y su auto quedó secuestrado. En la investigación, se constató que el Gol Trend rojo estuvo involucrado, horas antes, en un accidente con una moto. El motociclista resultó herido y el joven se dio a la fuga.
Según la declaración del motociclista, las características del auto que se fugó coinciden con el que volcó en el canal de riego, y por eso la Justicia investiga la relación de los hechos.
Este lamentable suceso rompió el récord mundial que se había alcanzado en marzo de este año en Necochea cuando un conductor superó los 5,5 gramos de alcohol en sangre luego de estrellarse contra un poste de luz.
Los agentes de tránsito y especialistas no lograron comprender cómo estas personas pudieron manejar varios kilómetros sin descompensarse, ya que indicaron que cuando se superan los 3 gramos de alcohol, la persona puede caer en un coma etílico.
LE PUEDE INTERESAR
¿Qué pasa si no se responden las preguntas del formulario del Censo?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí