Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |POR EL TRECE

Tevé solidaria: con grandes shows en vivo, el sábado vuelve “Un sol para los chicos”

Tevé solidaria: con grandes shows en vivo, el sábado vuelve “Un sol para los chicos”

Guido y Laurita Fernández

1 de Septiembre de 2022 | 05:23
Edición impresa

Con la promesa de grandes shows en vivo de artistas como Luciano Pereyra, La K´onga, Justin Quiles, Miranda, Mya, Ruggero Pasquarelli y Avril Lerman, este sábado se realizará la 31ma. edición del especial solidario “Un sol para los chicos” con transmisión desde las 15.30 por El Trece.

Se trata del programa que tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de Unicef, en una cruzada en favor de la infancia y la adolescencia de la Argentina y del mundo que se ha convertido en un clásico de la televisión argentina.

Esta vez bajo la conducción de Guido Kaczka, Laurita Fernández y Joaquín “El Pollo” Álvarez, esta edición de “Un sol para los chicos” volverá a contar con la tradicional rampa a la que el público podrá acceder con su auto para sumarse a la celebración y participar por importantes premios. Con ingreso por el estacionamiento del Estadio Obras Sanitarias, serán recibidos por Gabriela Sobrado y Pampito.

Según se informó, el programa también podrá verse simultáneamente en streaming desde eltrecetv.com y el canal de Youtube de eltrece (youtube.com/eltrece).

En paralelo, se explicó que habrá cobertura exclusiva en todas las redes sociales del canal del solcito y en las plataformas de Unicef argentina. Los que quieran interactuar y sumarse a la movida virtual deberán hacerlo utilizando el hashtag #UnSol2022.

CÓMO COLABORAR

Para los interesados en aportar a la causa benéfica, Unicef invita al público a hacer una donación mensual con tarjeta llamando al 0810-333-4455. También pueden ingresar en unicef.org.ar/unsol.

Según se anunció, entre las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sorteará un Chevrolet Cruze 0KM. Para más información, se puede visitar el sitio www.unsolparaloschicos.com.ar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla