Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gorosito confirmó equipo y pidió "confiar en lo que nos llevó hasta acá"

Gorosito confirmó equipo y pidió "confiar en lo que nos llevó hasta acá"
28 de Septiembre de 2022 | 13:54

El Lobo enfrentará mañana a Barracas Central y el DT, Néstor Gorosito, tiene previsto dos modificaciones en la zona de volantes con respecto a la formación titular del pasado fin de semana: Alexis Steimbach por Benjamín Domínguez y Tomás Muro en lugar de Eric Ramírez. 

De esta forma, Gimnasia formará con Rey; Enrique, Morales, Piris y Colazo; Cardozo, Alemán, Muro y Steimbach; Sosa y Soldano. 

El equipo de Pipo tiene la necesidad de sumar los tres puntos para seguir en la zona de arriba luego de dos derrotas consecutivas. Sumar le sirve en la puja por el acceso a las copas internacionales. 

Conferencia de Pipo 

En la conferencia de prensa que brindó esta mañana en Estancia Chica, el DT, Pipo Gorosito, habló de "corregir cosas que no hicimos bien el fin de semana, de buscar la chispa que le falta al equipo para desequilibrar". 

"Eso se debe a la acumulación de partidos. Por eso, con los que entran la idea es darle frescura al equipo", dijo el entrenador Tripero. 

Respecto de "El Guapo", analizó que "es un equipo que contragolpea, que encuentra espacios y que va bien de arriba". "Va a ser un partido de mucha lucha en una cancha de dimensiones reducidas", agregó. "La pelota va a estar mucho en disputa, entonces vamos a tener que estar predispuesto a ganar la pelota. Es lo que hemos trabajado para volver al triunfo", afirmó. 

El entrenador habló también sobre las pocas jugadas de gol de los últimos partidos. "Todos quieren dar el pase de gol, todas las pelotas tienen que terminar en gol, entonces no estamos diferenciando zona de gestación y zona de definición. Hay que conocer las diferencias de las zonas y tener más paciencia. Esto se debe a las ansias de querer ganar". 

"No tenemos que caer en el apresuramiento, en el apuro. Tenemos que confiar en lo que nos llevó hasta acá. Nosotros estuvimos ocho meses sin perder de local. No es fácil. Entonces tenemos que mantener la calma. Las cosas se están haciendo bien. Seguro todos queremos estar primeros. Pero hay que mantenernos juntos y tirar para el mismo lado", comentó. 

"Cuando los chicos dicen que 'estamos en deuda', yo no creo que lo estemos. Estamos en una etapa de crecimiento. Dios quiera nos dé el lomo para llegar a lo máximo, que es el sueño nuestro, el sueño de Gimnasia. No estamos mirando la tabla del descenso después de cuántos años", señaló el DT. 

"Hay muchas cosas buenas que se van haciendo, la cantidad de chicos que nos dan para poder subirlos a Primera. Y los refuerzos han sido con rendimientos altos. La idea es seguir y llegar a un final feliz", sostuvo. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla