Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Con otra buena actuación de armani y la frescura del juvenil franco alfonso

Nuevo triunfo de River, que volverá de Estados Unidos invicto y sin goles en contra

Goleó 3-0 a Vasco da Gama, y ya le había ganado a los Rayados de Monterrey (1-0) y a Millonarios de Colombia (2-0). Mejor, casi imposible

Nuevo triunfo de River, que volverá de Estados Unidos invicto y sin goles en contra

el colombiano miguel borja convirtió el segundo / river oficial

18 de Enero de 2023 | 03:18
Edición impresa

River completó su etapa de pretemporada en Orlando, Estados Unidos, con una victoria frente a Vasco da Gama, de Brasil, y regresará a Buenos Aires para luego de un nuevo ensayo, esta vez contra Racing de Uruguay, el domingo, comenzará a transitar en Santiago del Estero, frente al local Central Córdoba, una temporada oficial cuya primera competencia será la Liga Profesional.

Con el juvenil Franco Alfonso, muy activo, encarando, provocando faltas y certificando con una buena ejecución que puede hacerse cargo de los tiros libres, como gran sorpresa en la formación, le costó al equipo que está desarrollando Martín Demichelis imponer condiciones en el juego.

Vasco da Gama se mostró superior durante el primer cuarto de hora, con un ataque a fondo, de Gabriel Pec, que evitó Franco Armani, pero River mostró que sin la pelota es capaz de elaborar situaciones de alto riesgo. Lo hizo con un primer encuentro Ignacio Fernández-Borja, y a los 23 minutos, un tiro libre de Nacho, posibilitó la apertura de Emanuel Mammana, quien había marcado contra Millonarios de Colombia, en el ensayo anterior, de cabeza.

El conjunto de Nuñez, aún exponiéndose a las réplicas, pasó a disponer de campo y pelota frente a una formación carioca que empezó a mostrar debilidades en todas sus líneas, y el 2-0 de Miguel Borja, a los 44 minutos, en jugada que comenzó a desarrollar Ignacio Fernández e incluyó a Pablo Solari, fue una consecuencia lógica.

En el segundo tiempo, de entrada, Borja hizo pegar un remate en un palo, y el tercero de River estuvo en el aire, complicando a un rival que mostró cierto peligro en ataque, a partir de Nené, su experimentado volante de 41 años, pero defendiendo mostró que se trata de un equipo recién ascendido.

Los cambios, ilimitados, y una serie de infracciones, algunas de ellas impropias de un ensayo amistoso, desdibujaron un partido que terminó en goleada a través de Lucas Beltrán, a los 42 minutos.

Las filiales de River en esta región de los Estados Unidos colmaron las tribunas del estadio

Más allá de las buenas sensaciones que le transmitieron a Demichelis las presentaciones frente a Rayados de Monterrey (1-0), Millonarios de Colombia (2-0), y Vasco da Gama (3-0), River viajará de vuelta a la Argentina con la satisfacción de su técnico porque todos los jugadores que tiene a su cargo sumaron minutos, excepto, claro, aquellos que están en proceso de recuperación de lesiones, como Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, David Martínez, Paulo Díaz, Elías López y Matías Suárez.

Asimismo, quien tendrá la responsabilidad de sostener al conjunto Millonario en los primeros planos tras la salida de Marcelo Gallardo, tuvo la posibilidad de ver en acción a jugadores que estaban relegados, por causas físicas, tales los casos de Robert Rojas y Felipe Peña, quienes reaparecieron.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla