
La casa por la ventana: ahora EE UU promete U$S40.000 millones para "rescatar" a Argentina
La casa por la ventana: ahora EE UU promete U$S40.000 millones para "rescatar" a Argentina
Entre el pragmatismo y el riesgo: por qué el mundo financiero apoya a Argentina
Micros más caros en La Plata desde noviembre: a cuánto se iría el boleto
“Hells Angels” en La Plata, capítulo 2: viaje escolar a Berazategui y el sábado en Berisso
Irrumpió armado en una pizzería de La Plata y desató el terror entre los clientes
¡Atención! Demoras en el Tren Roca que une La Plata con Constitución: ¿qué pasó?
Jueves con Sol y máxima de 28º en La Plata: ¿cuándo llegarían las lluvias?
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¡Vamos los pibes! La Sub 20, finalista: Argentina le ganó a Colombia, sacó chapa y sueña
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Repudio total: un adolescente se disfrazó de una mujer abusada en su viaje de egresados en Bariloche
Colapso del depósito de Aloise: revelan cómo arrancó el fuego y descartan el ataque intencional
Cuenta DNI del Banco Provincia: jueves de descuento en un supermercado de La Plata
Sol y mosquitos: advierten sobre el uso de protector y repelente
Uruguay legalizó la eutanasia: fuerte y largo debate para aprobar la ley de Muerte Digna
Santilli en La Plata: dijo que es “difícil” hacer campaña con Espert en la boleta
EE UU intervino en el mercado argentino y el dólar cerró con leve baja
Se supo: filtran cuándo se estrena la temporada 3 de "Envidiosa"
Nicolás Vázquez volvió a hablar de su relación con Dai Fernández: “Me siento...”
Hipotecados UVA de La Plata denuncian cobros indebidos y exigen devoluciones millonarias
La Provincia baja a 40 años la edad para indicar la primera mamografía
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Prensa Gimnasia
Gimnasia, a través de su Comisión Directiva, informó los avances realizados en las obras que se llevan a cabo dentro del Estadio Juan Carmelo Zerillo. Durante el último tiempo, se desarrollaron mejoras en la Tribuna Néstor Basile (Platea H), la Platea Techada y la Tribuna Centenario. Además, informaron que las mejoras edilicias se llevan adelante con los recursos genuinos de la institución.
En el sector de la Tribuna Basile, se terminaron de sentar las cuatro bases del núcleo de la escalera que llegará hasta la segunda bandeja de la platea. También, terminarán de colocar el nuevo vidrio que separa la platea del campo de juego. Con respecto a los palcos, se encargaron las barandas y las divisiones metálicas, como también se encuentran en proceso de fabricación los muebles de madera y los aires acondicionados están listos para ser colocados.
Asimismo, sobre la Platea Techada "René G. Favaloro", mencionaron que se desarrolla el proceso de hidrolavado para restaurar las paredes. Posteriormente, se renovará la pintura. Además, informaron: "En el primer piso (bajo tribuna) avanzan las obras para el traslado del Museo y Archivo de Gimnasia y está previsto, para su ingreso, la colocación de una puerta que respete el estilo arquitectónico. Además, se demolió la construcción contigua para generar un pintoresco patio".
En ese sentido, Gimnasia comunicó que en la Tribuna Centenario se intervino el interior de los sanitarios para hombres, adecuándolos para el uso compartido con mujeres. "Por otro lado, avanzan las construcciones de los baños para damas y personas discapacitadas en la Ochava de la Tribuna Centenario, frente a las canchas de tenis de los jardines", siguió el comunicado.
Prensa Gimnasia
Prensa Gimnasia
Prensa Gimnasia
Prensa Gimnasia
Prensa Gimnasia
Prensa Gimnasia
Prensa Gimnasia
Prensa Gimnasia
Prensa Gimnasia
Prensa Gimnasia
Prensa Gimnasia
Prensa Gimnasia
Prensa Gimnasia
Prensa Gimnasia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí