Casi 100 mil empleos menos en la Provincia en los últimos dos años
Casi 100 mil empleos menos en la Provincia en los últimos dos años
Platenses trabajan para lograr la canonización de la beata Sor Ludovica
Tránsito descontrolado: en horas de dolor, los choques no frenan
Baobab lanza su “Hot Sale” con descuentos de hasta el 25% en indumentaria y outdoor
Semana clave en el caso Adorni por la compra de un departamento
VIDEO. “Sin reforma política, la Provincia no tiene salida a la asfixia financiera”
El Ejecutivo explica en el Concejo los detalles del gasto municipal 2025
Fuerte ajuste en alquileres: el impacto de la inflación en los precios
Caso Kim: movilización contra la escolarización de uno de los implicados
Dos menores implicados en un crimen, cara a cara con la Justicia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Así las cosas. Pero realmente, resulta un tanto llamativo semejante grado de sinceridad, sobre todo en una figura pública. Pero, la conductora de Canal 13 y TN contó lo difícil de la situación económica que enfrenta.
Por tanto, Dominique Metzger acudió a su honestidad para iluminar un drama que padece, una angustia que caló hondo en sus fibras y que la sumió en un estado adverso.
En este contexto, Dominique, reconoció con todas las letras las dificultades económicas que atraviesa y que se entrelazan con la inestabilidad general reinante por estos días. En su caso en particular, la dificultad en cuestión se relaciona con el crédito hipotecario que asumió hace un tiempo.
Asimismo, Dominique se refirió a su padecimiento por el presente socioeconómico: “Es imposible que no te conmueva, por algún lado, después salís y pensás qué más va a pasar, a veces me pasa que llega el finde y no quiero socializar con nadie, no quiero que me pregunten ni cómo está el dólar”. En este contexto, llegó al eje central de su pesadumbre, que es la obligación que adquirió con una entidad bancaria. “Esta realidad es muy compleja y dura, yo saqué un crédito hipotecario y me quiero pegar un corchazo y por otro lado pienso, qué bien que lo saqué”, confesó.
Por otra parte, agradeció la posibilidad de acceder a ese mecanismo financiero para adquirir una propiedad. “No tengo auto personal, no me lo puedo comprar, estoy comprando mi casa en cuotas con un crédito, con plata que me prestó mi tío que es un genio y es arquitecto”, señaló, al tiempo que finalmente se supo alguna intimidad sobre sus rutinas profesionales, ya que no cuenta en su poder con datos distintos a los ciudadanos por su posición en Telenoche: “Yo no tengo información privilegiada, eso no existe prácticamente en el mundo que me manejo, por un lado estoy en una situación muy afortunada por el lugar en el que estoy”, reveló la periodista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí