Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Nación decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre: qué pasará en la Provincia
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Tenemos propuestas para recuperar la ciudad y en las PASO ya vamos a empezar a hacer historia”
Cristina dijo qué hay que sacar el bastón de mariscal y nosotros ya lo venimos empuñando hace rato.
En las próximas PASO del Frente de Todos vamos a hacer historia.
El Frente Si, encabezado por el concejal Guillermo Escudero lanzó el primer plenario de organización de campaña en el Club Villa Lenci, de Altos de San Lorenzo.
Con un club colmado de militantes y dirigentes de diversas extracciones políticas, gremiales y sociales; vecinas y vecinos comprometidos con el medio ambiente y referentes culturales, el concejal presentó los ejes más importantes de campaña para disputar la intendencia de la ciudad.
En ese marco, el concejal enfatizó: “Basta de empleados. Así como Garro es empleado de Larreta, el Frente de Todos no necesita de alcahuetes, queremos un Frente de Todos que surja de la ciudad de La Plata, de las compañeras y compañeros valiosos que proyectan una ciudad a favor de la gente y no en beneficio personal ni de unos pocos”.
El Frente SI que representa a la comunidad trabajadora, a las organizaciones, a los productores, a los movimientos sociales y culturales suma cada vez más adherentes para volver a hacer realidad la ciudad de la inclusión y el empleo.
“Este es un frente amplio y plural que representa a la cultura vecinal platense, por eso convocamos a todas y todos los que quieran participar y sumarse para recuperar la identidad de la ciudad, para hacerla más sana, más segura, más productiva”.
Durante el encuentro se trazaron las actividades de campaña, como la continuidad de las caminatas barrio por barrio, el programa Vivi Verde que ya lleva su tercera edición con la recolección de botellas ecológicas para soluciones habitacionales, la promoción de huertas familiares y forestación barrial.
Estuvieron presentes los integrantes del Frente SI (Solidaridad e inclusión): el ex Concejal Vaudagna f diputado del Parlasur Gastón Harispe, el dirigente de la CTA autónoma Fito Aguirre, la Concejal Yanina Sánchez, Julia Larcamón de Forja La Plata, el dirigente sindical Julio Cuenca, el dirigente social Javier Burelli, la dirigente del Movimiento Octubres Silvina Kociancich y Juan Del rio del Foro Peronista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí