TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

VIDEO. Viernes con 6º en La Plata: ¿fue la mínima más baja de la historia para febrero?

Todo vale con tal de hacerle frente al frío (Foto: Dolores Ripoll-EL DIA)

Por Redacción

Camperas, gorros y hasta algunos guantes fueron los protagonistas en una jornada totalmente atípica

El avance de un frente frío en el centro del país hizo que el termómetro descendiera notablemente, incluso por debajo de los 7º. Tanto es así que casi nadie recuerda una temperatura tan baja para esta época del año, con el verano todavía con mucho por dar.

La localidad de Etcheverry fue la que registró la marca más baja, 6,6º a las 5:20hs., según informaron desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata. Y en la zona céntrica la medición no fue muy distinta, apenas superando los 7º.

Esto modificó el paisaje por completo ya que quienes debieron salir a cumplir con sus obligaciones tuvieron que echar mano a los abrigos como si fuera pleno invierno. Gente no sólo con campera sino con gorros y algunos, los más friolentos, hasta con guantes.

Pero la de hoy, ¿fue la mínima más baja de la historia para el mes de febrero en La Plata? Y la respuesta es no. Desde que en nuestra ciudad se lleva registro térmico hubo por lo menos otra marca que se ubicó por debajo y es, hasta el momento, récord: 4,1º el 26 de febrero de 1971, indicaron desde la Dirección de Hidrometeorología.

Si bien no fue récord, la baja temperatura registrada hoy para esta altura del año sin dudas no pasó desapercibida, obligó a modificar el vestuario y a más de uno le hizo extrañar el calor extremo que vivimos apenas unos días atrás.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD