
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre fue detenido tras ser el acusado de matar a un vecino en Berisso y creen que fue para robarle una planta de marihuana, tal como informó eldia.com esta mañana (vea: https://www.eldia.com/nota/2023-5-9-10-19-0-horror-en-berisso-lo-mato-a-punaladas-para-robarle-una-planta-de-marihuana-policiales). El hecho ocurrió esta madrugada y ahora se conoció un video en el que se ve al sospechoso huyendo con su "botín" por el barrio, que por estas horas se ve conmocionado por la noticia.
Según el parte policial al que accedió este diario, todo sucedió en 11 entre 151 y 152 de la vecina ciudad, a donde llegó Personal del Comando Patrulla y constataron que un hombre se encontraba con heridas cortantes en el tórax, en el abdomen y en la ingle, y que aún estaba consciente.
La propia víctima, de 42 años, alcanzó a contarles a los efectivos que minutos antes había permitido el ingreso a su vivienda a un sujeto, el cual le provocó las lesiones y se dio a la fuga llevándose al menos una planta de marihuana que tenia en su patio trasero.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same, que trasladó a la víctima al Hospital de Berisso Mario Larrain, con un estado de salud "reservado". Lo cierto es que momentos después se informó que el paciente habia fallecido, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.
Con el deceso consumado, comenzaron las tareas investigativas desplegadas por personal de la DDI y de GTO. Siguiendo el rastro dejado por la planta de marihuana se llegó a una casa ubicada en 148 bis esquina 16. En ese sitio pudieron observar más restos de la planta, por lo que se llevó a cabo un allanamiento "de urgencia".
Con las pruebas, se ordenó detener a un joven de 25 años, que quedó imputado en una causa caratulada como "Homicidio", que se tramita en la UFI Nº 16 de La Plata, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. Según consta en los registros, se secuestraron restos de la planta que sería de marihuana y prendas de vestir con sangre.
Ahora apuntan a saber cómo se sucedieron los hechos y a tomarle declaración al acusado, para que dé su versión de los sucedido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí