El dólar oficial sube luego que el Gobierno anunciara cambios en las bandas
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Un estudiante de economía, hasta ahora es el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. ¡Se picó! El platense Tetaz y Piumato casi se van a las manos por la reforma laboral
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Juan Darthés, feliz en Brasil: una foto que generó polémica y misterio
VIDEO “Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
El Bon Odori de La Plata ya tiene fecha para 2026: lo que hay que saber de la fiesta japonesa
Orgullo platense: dos alumnos de Gonnet se destacaron en las Olimpiadas Matemáticas Argentinas
ARCA: renunció Juan Pazo y Edgardo Vázquez es el nuevo jefe de la ex AFIP
Diputados ya debate el Presupuesto y el oficialismo quiere tratarlo mañana en el recinto
VIDEO.- En la previa de Papá Noel, "Mecheras" en acción en un conocido local de ropa de 8 y 47
“El delito siempre sale o sale”: robaron la caja fuerte de un colegio de La Plata
"Meter la mano en la lata": acusan a una madre de robarse $17 millones de una fiesta de egresados
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Temperatura agradable y alivio este martes en La Plata: ¿vuelve el calor?
Muñecos de Fin de Año en La Plata: últimos días para la inscripción
El drama de decenas de familias de un barrio de La Plata por los cortes de luz
La confesión de Ángela Leiva que descolocó a Mario Pergolini: “Toda cagada”
Los mandó al frente: Yanina Latorre contó picantes intimidades de MasterChef
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un hombre fue detenido tras ser el acusado de matar a un vecino en Berisso y creen que fue para robarle una planta de marihuana, tal como informó eldia.com esta mañana (vea: https://www.eldia.com/nota/2023-5-9-10-19-0-horror-en-berisso-lo-mato-a-punaladas-para-robarle-una-planta-de-marihuana-policiales). El hecho ocurrió esta madrugada y ahora se conoció un video en el que se ve al sospechoso huyendo con su "botín" por el barrio, que por estas horas se ve conmocionado por la noticia.
Según el parte policial al que accedió este diario, todo sucedió en 11 entre 151 y 152 de la vecina ciudad, a donde llegó Personal del Comando Patrulla y constataron que un hombre se encontraba con heridas cortantes en el tórax, en el abdomen y en la ingle, y que aún estaba consciente.
La propia víctima, de 42 años, alcanzó a contarles a los efectivos que minutos antes había permitido el ingreso a su vivienda a un sujeto, el cual le provocó las lesiones y se dio a la fuga llevándose al menos una planta de marihuana que tenia en su patio trasero.
En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same, que trasladó a la víctima al Hospital de Berisso Mario Larrain, con un estado de salud "reservado". Lo cierto es que momentos después se informó que el paciente habia fallecido, pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.
Con el deceso consumado, comenzaron las tareas investigativas desplegadas por personal de la DDI y de GTO. Siguiendo el rastro dejado por la planta de marihuana se llegó a una casa ubicada en 148 bis esquina 16. En ese sitio pudieron observar más restos de la planta, por lo que se llevó a cabo un allanamiento "de urgencia".
Con las pruebas, se ordenó detener a un joven de 25 años, que quedó imputado en una causa caratulada como "Homicidio", que se tramita en la UFI Nº 16 de La Plata, a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta. Según consta en los registros, se secuestraron restos de la planta que sería de marihuana y prendas de vestir con sangre.
Ahora apuntan a saber cómo se sucedieron los hechos y a tomarle declaración al acusado, para que dé su versión de los sucedido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí