Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

El PJ aceptó las PASO, pero lanzó críticas lapidarias contra Alberto Fernández

El PJ aceptó las PASO, pero lanzó críticas lapidarias contra Alberto Fernández
14 de Junio de 2023 | 19:47

El frente Unión por la Patria, encabezado por el kirchnerismo y el Frente Renovador, anunció hoy que decidió aceptar la propuesta del sector de Daniel Scioli para garantizar el piso de legisladores de cada espacio en las listas electorales, pero advirtió sobre "problemas de cartel y abundancia de vanidades".

El PJ Bonaerense, que conduce Máximo Kirchner, dio a conocer la decisión a través de un comunicado difundido en las redes sociales, donde sostuvo que el sector de Scioli y el presidente Alberto Fernández "rechazaron" la propuesta que había formulado la cúpula del partido sobre los pisos electorales para la "distribución de la representación legislativa nacional, provincial y municipal" que surjan de las PASO del 13 de agosto.

Sin embargo, aclaró que "teniendo en cuenta que quien mayor consenso genera hacia dentro y fuera del peronismo se encuentra proscripta por decisión del Partido Judicial", en referencia a la vicepresidenta Cristina Fernández, sumado a "la reciente intervención de la Corte Suprema en las elecciones de Tucumán y San Juan", el espacio "decidió aceptar la propuesta del sector encabezado por Scioli y Alberto Fernández" para la conformación de las listas.

El peronismo bonaerense señaló que aceptó la propuesta de Scioli "ante la posibilidad de que dicho sector abriera las puertas a la intromisión judicial, aprovechándose de la enemistad manifiesta y la animosidad persecutoria para con quien hoy tenemos la responsabilidad de conducir el PJ Bonaerense".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla