San Carlos no pudo con Ituzaingò y apenas logró empatar / prensaVSC
En 2025 la Comuna gastó $475 mil millones: la mayor parte, en Obras, Educación y Delegaciones
Taxistas de La Plata vuelven a pedir aumento de tarifas: reclaman subas de hasta el 100%
EL DIA en Medellín | Los hinchas del Pincha van llegando a Colombia para el debut de la Libertadores
Desbaratan banda dedicada al desguace de motos en La Plata y hay tres detenidos
Se incendió un tablero eléctrico en Constitución y hubo demoras en el Tren Roca a La Plata
La Justicia autorizó al Chiqui Tapia a salir del país: los destinos y motivos de sus próximos viajes
Trump prometió que "esta noche morirá una civilización entera": la respuesta de Irán
Matías Remes Lenicov asumió como subsecretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad
Autopista cortada por el golpe al consumo barrial en La Plata, que perdería casi $3 mil millones
¿Un crimen? Qué se sabe del jubilado de La Plata que apareció muerto en su casa
VIDEO.- La humanidad ya conoce el lado oculto de la Luna: las impactantes imágenes de Artemis II
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Ya se venden las entradas para ver a BTS en La Plata: precios, ubicaciones y fechas
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Los judiciales bonaerenses lanzan una jornada de protesta contra la Suprema Corte
Apareció el platense de 72 años que era intensamente buscado
Gran Hermano: se accidentó Andrea Del Boca y la sacaron en ambulancia
Siguen los cruces: la ex mujer del fundador de ABES denunció una maniobra en su contra
VIDEO. Tan Biónica cierra el año en La Plata con un show en el Estadio UNO
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
San Carlos no pudo con Ituzaingò y apenas logró empatar / prensaVSC
Villa San Carlos, lejos de los primeros puestos, pero dentro del lote de los equipos que se clasifican para el torneo Reducido, por el segundo ascenso, volvió a dejar puntos importantes en el camino, esta vez, al igualar ayer 1-1 con Ituzangó, el último en las posiciones y que aún no ganó en este Clausura.
El Celeste no hizo un buen partido, pero a la hora de los merecimientos fue el que propuso algo distinto, el que siempre buscó y el que generó las mejores opciones.
Simón Buscaglia, en el primer tiempo, abrió la cuenta para el equipo que conduce Leandro Martini, pero sobre el final, el experimentado Alcídes Miranda Moreira, de tiro penal, decretó la paridad definitiva para el elenco del oeste del Gran Buenos Aires.
Talleres (20 puntos) quedó en soledad en lo más alto de la tabla del torneo Clausura de la B Metropolitana, al vencer 2-0 a Acassuso (9).
Agustín Campana y Fernando Duré marcaron los goles del equipo que conduce Martín Rolón.
En otros resultados de la jornada, Argentino de Quilmes (18), escolta, igualó 1-1 con Deportivo Armenio (11).
LE PUEDE INTERESAR
Báez hizo historia: se coronó campeón del ATP de Kitzbühel
Además, Deportivo Merlo (12), a las órdenes del entrenador Cristian Fabbiani, le ganó por 2-0 a Colegiales (13), en condición de visitante. Además, San Miguel 0, Comunicaciones 0. La jornada continuará hoy a las 15:30 con Fénix-UAI Urquiza (en Almagro) y Sacachispas-Cañuelas. Tiene fecha libre en esta oportunidad, Los Andes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí