
La oposición busca desplazar a Espert y suma una agenda que complica al Gobierno
La oposición busca desplazar a Espert y suma una agenda que complica al Gobierno
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
"Volveré a full": More Rial rompió el silencio desde la cárcel de Magdalena
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Una por una, todas las calles que estarán cortadas el domingo por la Maratón de la UNLP
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Quién es Sarah Mullally, la primera mujer nombrada jefa de la Iglesia de Inglaterra
“La paz o el infierno total": Donald Trump presiona a Hamás para que acepte su plan
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Scaloni dio la lista para los amistosos en EEUU y sorprendió con un arquero del medio local
Cuenta DNI metió cambios y ya permite enviar el doble de dinero por día
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Susto en Palermo: se desplomó un ascensor del 7mo piso y nueve jóvenes fueron rescatados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de exactamente un mes de vacaciones el plantel de Gimnasia regresa a los entrenamientos con el comienzo de la pretemporada.
Con la baja principal de Cristian Tarragona que seguirá su carrera en San Lorenzo, el Lobo busca reforzarse.
Como se viene publicando, en cuanto al rubro incorporaciones, el charrúa Juan de Dios Pintado está muy cerca pero aún falta cerrar el pase.
Cerradas las continuidades de Nicolás Colazo, Nelson Insfrán y Agustín Bolívar, la permanencia de Yonathan Cabral es otro de los objetivos de la dirigencia. Por estas horas el jugador está tramitando su desvinculación del club tucumano, que hasta ahora no ejecutó la cláusula de repesca que tiene para el regreso del defensor antes de la caducidad del préstamo que vence el 30 de junio.
Además, Gimnasia busca en el mercado un arquero, un lateral izquierdo, un volante central, un volante por afuera y dos delanteros con características complementarias para reemplazar a Cristian Tarragona. Hay varias gestiones desarrollándose en simultáneo y entre los nombres por los que se ha avanzado figura el lateral de Tigre Sebastián Prieto, con quien aún hay diferencias económicas pero ha sido uno de los apuntados para reemplazar a Germán Guiffrey, cuyo vínculo con el club caducará mañana. Pipo Gorosito volverá a dirigir al club de Victoria y eso pone trabas a un eventual regreso de Pitín Cardozo, apuntado por la dirigencia (junto al uruguayo Yonathan Rodríguez) como un eventual reemplazante de Rodrigo Saravia en el círculo central.
Mientras la Secretaría técnica trabaja con muchos arqueros en carpeta (llegará como apuesta Julián Kadijevic para estar por detrás del titular e Insfrán), no han trascendido apellidos de delanteros para reemplazar a Tarragona, en un puesto en el cual Gimnasia no puede fallar en 2024. Es por eso que apuntan a dos delanteros, uno más técnico como Tarra (con destino en el exterior más allá de la buena oferta tripera) y uno más de área.
LE PUEDE INTERESAR
Furor por el posteo de Lionel Messi para recibir el año
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí