Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Cinco triunfos y un empate en los últimos cruces por eliminatorias

Cómo le fue a la Scaloneta las últimas veces que recibió a los del Altiplano

15 de Octubre de 2024 | 02:11
Edición impresa

La Selección ya tiene la mirada puesta en el partido de esta noche ante Bolivia. Después de dos partidos sin éxitos en estas Eliminatorias Sudamericanas que clasifican para el Mundial de 2026, el campeón del Mundo tiene la gran chance de recobrar la senda del triunfo ante una Bolivia que viene en alza en los últimos partidos.

Sin embargo, las estadísticas están a favor de la Scaloneta, ya que de los últimos seis partidos jugados en nuestro país, la Selección se impuso en cinco ocasiones y el restante terminó empatado.

Los dirigidos por Lionel Scaloni marchan primeros en las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 con 19 puntos, mientras que Bolivia arrastra una seguidilla de tres triunfos consecutivos y está en el sexto lugar con 12 unidades, en zona de clasificación para la próxima cita mundialista.

Las últimas ocasiones en las que la Argentina recibió a Bolivia por Eliminatorias, la “Albiceleste” casi siempre terminó llevándose la victoria sin ningún problema.

Tanto en la clasificación para el Mundial 2006, como la del 2010 y 2022, la Selección se impuso por 3-0 en El Monumental.

Además, en la Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, la Selección ganó 2-0 en el Estadio Mario Alberto Kempes.

De las últimas cinco veces que la Argentina recibió a Bolivia, la única vez que no sumó de a tres fue en 2011, cuando bajo la conducción del recordado Alejandro Sabella empataron 1-1, en un partido correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

En lo que respecta a los últimos enfrentamientos en general, la Argentina demostró un enorme dominio al quedarse con la victoria en 8 de los últimos 10 cruces.

Los únicos resultados positivos para Bolivia fueron el mencionado empate en 2011 y el triunfo en la altura de La Paz por 2-0, durante las Eliminatorias para Rusia 2018.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla