

La Villa, a todo o nada
La UNLP se paraliza hoy por la marcha federal universitaria: la movilización desde La Plata
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
VIDEO.- Tiroteo y un ladrón abatido en La Plata: la trama de una tarde de terror
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
Se celebra este miércoles 17 de septiembre el Día del Profesor y el Día del Psicopedagogo
Cambian las tasas de plazos fijos: cuánto gano si deposito $11.500.000 a 30 días
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este miércoles 17 de septiembre
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Villa, a todo o nada
Villa San Carlos, sin margen de error, se juega hoy la permanencia en la B Metro, cuando a partir de las 15 reciba a Flandria, que también necesita sumar para meterse en el Reducido. Dirige Ariel Cruz.
El Celeste (35), a dos fechas del final, buscará hoy asegurarse definitivamente su permanencia en la divisional, si es que consigue los tres puntos ante el Canario y Cañuelas (34), último en la Tabla Anual, pierde en su visita a Campana. De todos modos, a este Clausura le quedará una jornada más (San Carlos visita el sábado que viene a Dock Sud), por si es necesario.
Las miradas estarán puestas en este partido y en lo que ocurra simultáneamente en la cancha de Villa Dálmine. Aunque el cuerpo técnico le importa más que su equipo gane, más allá de lo que suceda con el Tambero.
Para este compromiso, el Pájaro Miranda mantiene la duda de Alejandro Lugones o Ezequiel Melillo. El resto de la form,ación sería la misma que perdió con Villa Dálmine, es decir, Tomás Akimenco; Alejo Lloyaiy, Federico Slezack, Luciano Machín y Nicolás Benavídez; Angel Acosta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre y Lugones o Melillo; Zago Zegarra y Octavio Padovani.
En la previa al partido entre Los Andes-Laferrere, un llamado alertó a la Policía Bonaerense debido a una amenaza de bomba, la cual fue desactivada, en el estadio Eduardo Gallardón.
Un llamado anónimo alertó sobre la existencia de una granada debajo de la tribuna Centenario. Ante esto, se encendieron las alarmas en las autoridades y se dirigieron al lugar.
LE PUEDE INTERESAR
Cambaceres perdió con JJ. Urquiza y continúa de capa caída en la “C”
LE PUEDE INTERESAR
ADIP ganó y quedó como único puntero del Clausura de la Liga
Tras doshoras, los especialistas descartaron algún tipo de peligro que llevara a la postergación del encuentro, que finalmente se pudo jugar y finalizó 1-0 para el Milrayitas. Además, Argentino (Q) 1, Excursionistas 1; Armenio 3, Acassuso 0 y Argentino (M) 2, Colegiales 1. Hoy, a las 15, Midland-Dep. Merlo; Liniers-UAI Urquiza e Italiano-Dock Sud.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí