La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
VIDEO. Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Zaniratto y el Gimnasia 2026: "Se va conformando un plantel más rico y más importante"
En la fábrica Sancor abandonada: "youtubers exploradores" terminaron fracturados en La Plata
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Tras la lluvia, vuelve el calor a La Plata y se hará sentir por varios días
La Plata: volcaron en un VW Fox robado y se tomaron el 275 para intentar fugarse
Robo a Nicolás Wiñazki: detuvieron a los ladrones que asaltaron al periodista
Caso AFA: citarán a empleados de una quinta en Pilar como testigos por presuntos testaferros
Maxi López volvió a Argentina: "Creo que extrañé mucho a mi país"
Alerta en la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Wanda Nara se separó, Grego Rossello atacó y ella lo mandó al frente: el chat y una propuesta jugada
“Amarre con semen, embarazo y plata”: filtran el chat de More Rial con una bruja desde la cárcel
Flor de susto en una casa de La Plata por la presencia de alacranes "bebés"
Un ciclón extratropical azota Uruguay: el mensaje de Yamandú Orsi y lo que dejó el temporal
“¿Ñoño?”: la respuesta de Carlos “Quico” Villagrán a un nene que desató polémica
Compró una moto 0 km y se la robaron en menos de 24 horas en pleno centro de La Plata
Operativos en La Plata: detuvieron a "la abuela narco" de 70 años
Cuáles son los lugares de La Plata en alerta por cianobacterias
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Departamentos: Troglio apuntó a los “encantadores de serpientes”
VIDEO.- Más subas y aguas revueltas: ABSA pide un 40% con ajustes bimestrales
Horror en González Catán: asesinó a su mujer y a su hijo de 11 meses y fue detenido en la calle
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Andrés Beeuwsaert en piano y Lara Fichera en contrabajo / Foto: Pablo Astudillo
De la unión de Andrés Beeuwsaert en piano y Lara Fichera en voz y contrabajo nació un “dúo sensible” que, tras la “confirmación” de su conexión artística con una serie de shows en la cartelera porteña, llegará ahora con sus “Canciones del mundo y Jazz” a la Ciudad.
La cita será este viernes a las 21 en el Teatro de Cámara de City Bell, y la propuesta es explorar un repertorio mayormente en castellano, de música latinoamericana, aunque también algunas piezas populares españolas, acádemicas, boleros y más.
Aunque hace poco que tocan juntos, el encuentro de este dúo fue “súper potente desde el comienzo”, cuenta Lara en diálogo con EL DIA sobre esta sociedad artística que nació sin pretensiones, por el mero deseo de compartir. Ella lo admira a él desde chica, lo tenía como referente desde Aca Seca Trío y se recuerda escuchando su disco solista tumbada en el piso de su casa. Por eso vive esta unión con mucha alegría, de manera especial.
“Somos dos músicos jazzeros, que vienen del lenguaje del jazz”, define Fichera, aunque rápido aclara que, perdidos en la elección del repertorio para este show, se encontraron con otros lenguajes que no se privaron de abordar, claro, desde una abordaje “lúdico, en versiones únicas”.
En esta propuesta, Lara se suelta y bucea con personalidad en el canto, en un momento artístico que la tiene más “conectada con las palabras”, tal vez, porque está explorando en la escritura de sus propias canciones.
Con la promesa de “algunas sorpresas” para el público local, la artista cuenta que las ganas de tocar en el Teatro de Cámara están desde antes de su primer show, en el Café Vinilo. Para Andrés será su debut en la sala de Lumen Artis y para Lara será su regreso tras su elogiado “Experiencia: inútil paisaje”.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Wanda se besó con L-Gante y salió al cruce de las críticas
LE PUEDE INTERESAR
Viciconte se metió en la pelea de Homs y Lizy: “Hubiera frenado todo”
Las entradas están disponibles en la plataforma Eventbrite.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí