Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gimnasia pierde a un titular por lesión para visitar mañana a River en el Monumental

Gimnasia pierde a un titular por lesión para visitar mañana a River en el Monumental
16 de Marzo de 2024 | 13:32

El delantero Cristian Colmán sufrió hoy una lesión en el entrenamiento en Abasto y quedó descartado para el partido que el Lobo disputará mañana ante River en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" del barrio porteño de Núñez. 

Se sabe que el atacante paraguayo todavía no encontró su mejor versión física ni futbolística y que venía de estar fuera del equipo por varios partidos a causa de un edema muscular. 

Con Colmán otra vez al margen, el armado del entrenador Leonardo Madelón ante el Millonario contará con la inclusión de Ivo Mammini. 

Se espera un mediocampo integrado por Rodrigo Saravia, Yonatán Domínguez y Pablo de Blasis, en el intento de acoplar más al equipo frente al caracter ofensivo que, se supone, propondrá el equipo de Martín Demichelis. 

Además, el director técnico del conjunto Tripero tendrá entre sus filas al uruguayo Matías Abaldo tras cumplir las dos fechas de suspensión.  

Abajo, Nicolás Colazo conservaría su lugar en el lateral izquierdo. La duda, en todo caso, marca a las claras que Gustavo Canto, titular en el inicio del campeonato, cedió terreno en estas fechas. Algo similar sucede con Yonathan Cabral, quien perdió el puesto a manos de Felipe Sánchez. El juvenil defensor tiene la curiosidad de ser el goleador tripero del año (junto a Benjamín Domínguez) con tres tantos, uno de ellos por la Copa Argentina. 

De esta manera, la formación para enfrentar a River en su casa mañana a las 18.30 sería con Nelson Insfrán; Juan Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Nicolás Colazo; Yonatán Rodríguez, Rodrigo Saravia; Matías Abaldo, Pablo de Blasis, Benjamín Domínguez; Ivo Mammini.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla