¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
¡Feliz cumple, La Plata! La agenda de los festejos por los 143 años de la Ciudad
En un nuevo aniversario, otra cena con sello platense y solidario
Ordenan decomisar los bienes de Cristina por la causa que está presa
Paritaria con estatales: sin oferta y con un aviso por el aguinaldo
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Dasarmar la valija: el Pincha quiere aprovechar la vida extra
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
En la elección nodocente sólo Agronomía se apartó de la conducción de Atulp
Andis: quién es la funcionaria que renunció tras encontrarle US$ 700 mil en su casa
Alberto Fernández, más complicado por la contratación de seguros
Quejas y reclamos por la higiene y demoras en los hospitales públicos
El consumo en autoservicios tuvo un aumento del 12,5% en octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una ola de asaltos violentos perpetrados por delincuentes en dos ruedas tiene en vilo a los platenses. Es que, de acuerdo al relato de las propios vecinos, los llamados “motochorros” parecen estar cada vez más dispuestos a atacar físicamente a sus víctima, algo que genera enorme temor entre los habitantes.
En este preocupante contexto en la jornada de ayer se produjo otro episodio de inseguridad protagonizado bajo esta modalidad y tuvo como víctima a una mujer que se encontraba en un kiosco ubicado en calle 10 y 76, en Villa Elvira.
De acuerdo a lo informado por fuentes que investigan el caso, todo sucedió en las primeras horas de la mañana cuando, la damnificada, se hallaba esperando que el negocio abra sus puertas para realizar una compra. “La víctima quería comprar para luego ingresar a la Unidad Número 9 a visitar a su esposo, quien se encuentra privado de su libertad”, destacaron las autoridades policiales.
Sin embargo, en cuestión de segundos, la víctima fue sorprendida por dos delincuentes a bordo de una moto. Según reveló en su denuncia, a la que tuvo acceso este diario, fue abordada por dos hombres y una mujer que apareció luego en escena caminando. “Fue la femenina quien le dio un golpe en el rostro. Tras ese acto, la damnificada cayó al piso”. informaron.
Ya en el piso, sin poder defenderse, los otros dos ladrones la redujeron y le arrebataron la cartera que llevaba entre sus brazos. “Dentro del bolso que robaron la víctima tenía una billetera con 30 mil pesos en efectivo, un celular y documentación varia”, revelaron los voceros. Con el botín en mano, los ladrones escaparon. “La mujer presentó un edema a la altura de la frente y pómulo - nariz del lado izquierdo”, se detalló en el parte.
LE PUEDE INTERESAR
Rescatan a tres menores de edad de las garras de una red de prostitución
LE PUEDE INTERESAR
Entraron a robar a una vivienda y escaparon a los tiros
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí