Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La Plata: penitenciario y su pareja detenidos por abusar sexualmente de su hija de 6 meses
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Intendentes peronistas, relegados en la lista nacional: crece el malestar en el conurbano
Caso Mieres: cayó el tercer sospechoso por el crimen del docente de la UNLP
Nico Vázquez rompió el silencio: "Me da mucha vergüenza" y "No la perdoné"
¡Tremendo triunfazo de Racing! Le ganó a Peñarol y jugará con Vélez en cuartos de la Copa
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
Caravana solidaria nocturna en La Plata para personas en situación de calle
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Desde las 20 horas, enfrenta al Tricolor en el Soldier Field de Chicago. El encuentro se podrá ver por Telefe y Tyc Sports
De Paul, Cuti Romero, Messi y Paredes, piezas importantes de la Scaloneta / Prensa Argentina
La Selección Argentina tendrá una de sus últimas pruebas antes de la Copa América, cuando juegue a partir de las 20 ante Ecuador en el estadio Soldier Field de Chicago. Lionel Scaloni pondrá un mix, donde Lionel Messi comenzaría siendo suplente. El objetivo del cuerpo técnico es empezar a darle forma al equipo que debutará en el certamen continental, el próximo 20 junio ante Canadá.
La idea para este partido y también para el último amistoso ante Guatemala, del próximo viernes 14, es observar a casi todos los jugadores con el objetivo de terminar de darle forma a la lista de los 26. Actualmente el plantel tiene 29 preseleccionados, por lo que tres futbolistas quedarán sin Copa.
En lo que respecta al partido, Gonzalo Montiel volverá a ser titular en el lateral derecho, ya que Nahuel Molina recién se está recuperando de un desgarro que sufrió días atrás. La zaga central será la de siempre, compuesta por el Cuti Romero y Otamendi, mientras que el lateral izquierdo será ocupado por Marcos Acuña.
Por su parte, Scaloni repetirá el mediocampo que jugó en la final de la Copa América 2021, donde Argentina le ganó a Brasil. Giovanni Lo Celso, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul estarán desde el arranque, ya que Enzo Fernández y Alexis Mac Allister siguen poniéndose a punto. El que más querrá observar el entrenador es al volante surgido de Rosario Central, quien tuvo poco rodaje en el último tiempo en el Tottenham.
La duda pasa por si Lionel Messi juega como titular o si lo hace desde el banco de suplentes, pero lo más probable es que el capitán sume minutos en el segundo tiempo. Di María sería su reemplazante y en la delantera lo acompañarán Julián Álvarez y Nicolás González.
A Fideo, Scaloni lo pensaría más como recambio en el certamen continental, por lo que su titularidad no está asegurada. En el caso del delantero del Inter, donde fue el máximo goleador en la última temporada italiana. Martínez tiene muchas chances de comenzar como titular, por lo que estos amistosos pueden empezar a aclarar esa duda. Enfrente tiene un rival que cuenta con jugadores jóvenes, donde se destaca la aparición de Kendry Páez, el delantero de 17 años que juega en Independiente del Valle.
LEA TAMBIÉN
Scaloni: “Tenemos una Selección que compite”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí