Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |En el empate del como

Nico Paz se fue lesionado y hay mucha preocupación

Nico Paz se fue lesionado y hay mucha preocupación
11 de Enero de 2025 | 05:10
Edición impresa

La Serie A de Italia dio inicio a su vigésima fecha, donde Lazio y Como igualaron 1-1 en el Olímpico de Roma. Sin embargo, los flashes se quedaron con la lesión que sufrió el argentino Nicolás Paz, quien debió abandonar la cancha en el elenco visitante por un terrible planchazo.

El jugador, Samuel Gigot, le propinó una durísima entrada en su tobillo izquierdo, que dejó a Paz tendido en el suelo y pidiendo a gritos asistencia. La inoportuna acción sucedió en el minuto 16 del primer tiempo, mientras ambos jugadores disputaban la pelota en el área de Lazio.

Más allá que los médicos intentaron calmarle el dolor con un spray frío, se terminó decidiendo sacar a Paz, ya que no podía ni pisar.

En las próximas horas, el talentoso volante se hará los estudios médicos, pero hay preocupación de que haya sufrido una grave lesión. Alarma en el cuerpo técnico de la Selección Argentina, que lo piensa para la doble fecha de Eliminatorias de marzo próximo.

Cabe destacar que fue convocado en el último tiempo y mostró un buen rendimiento, en los pocos minutos que disputó. Es considerado una joya para la Albiceleste.

Por su parte, la fecha continúa hoy con 4 encuentros más: a las 11, Udinese - Atalanta y Empoli - Lecce; a las 14, Torino - Juventus y a las 16:45, Milan - Cagliari.

se reanuda en españa

Hoy se juegan cinco encuentros que le dan continuidad a la decimonovena jornada, donde tiempo atrás, se adelantaron encuentros por la Supercopa de España: Mallorca 1-5 Barcelona, Athletic Bilbao 2-1 Real Madrid.

Desde las 10, Deportivo Alavés recibe a Girona, mientras que a las 12:15 Valladolid hace lo propio ante Real Betis. Por su parte, a las 14:30 Espanyol recibe a Leganés y a las 17, Sevilla juega ante su gente frente al Valencia. Ayer se disputó un partido, donde Rayo Vallecano derrotó 2-1 al Celta de Vigo como local.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla