
En La Matanza anulan los cambios en el padrón electoral: los motivos
En La Matanza anulan los cambios en el padrón electoral: los motivos
La Provincia reanuda hoy la paritaria con estatales y docentes, que esperan una oferta salarial
VIDEO. Gimnasia golpeó justo y sumó tres puntos vitales ante Godoy Cruz
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
¡Súper Cartonazo por 4 millones! Los números que salieron hoy en EL DIA
Máximas imperfecciones: los deslices en las monarquías europeas
Mondino durísima con Milei: “O no es muy inteligente o es corrupto”
Sandro, el nieto de Fidel Castro que es influencer y agita las redes en Cuba
Justificados reclamos de usuarios al ferrocarril Roca por la terminal en Tolosa
Detuvieron a un joven con el teléfono del estudiante asesinado
Mueren 8 perritos por un incendio en una constructora de Los Hornos
Más de un centenar de científicos del mundo, reunidos en el Planetario
Prestadores de diálisis advierten por una crisis y deudas con el sector
Los números de la suerte del sábado 08 de enero de 2025, según el signo del zodíaco
En medio de sus internas, el PRO enfrenta el dilema de la supervivencia
La CGT marchó con críticas a Milei, pero envió señales de diálogo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la segunda jornada del juicio por abuso, violencia y amenazas contra su ex, Claudio Contardi, la modelo logró expresar su calvario
Esta semana comenzó el juicio entre Julieta Prandi contra su ex, Claudio Contardi a quien acusa por abuso sexual, violencia psicológica y amenazas. La segunda audiencia el jueves fue sumamente emocional para la modelo y registró testimonios de personas cercanas a ella, como sus padres, su hermana, su pareja, Emanuel Ortega, y su psicóloga.
En todos estos testimonios, se reflejó el mismo relato sobre Julieta y sus años de sometimiento al lado de Contardi. En esta jornada, la modelo también pudo dar testimonio. “Siento mucho alivio porque finalmente pude hablar”, dijo ante la prensa. “Fue traumático tener que pasar por todas estas pericias. Tardamos cinco años en llegar a esta instancia: un calvario judicial”, agregó visiblemente emocionada.
“Es mucho el dolor vivido. Quiero justicia y una condena ejemplar. Me robaron años de vida, fue un calvario. Yo tengo la suerte y el privilegio de estar acá y poder contarlo. La mayoría termina muerta. la pena máxima es de 50 años, con que le den 20 o 30 me quedo contenta”, agregó sobre lo que espera como resultado de este proceso.
Así como Julieta pudo hacer su exposición frente al juzgado, su expareja hizo lo propio negando las acusaciones. “Lo niego rotundamente: nunca abusé. Nunca tuve una relación con Julieta que no fuese consentida”, dijo.
“Yo estaba enamorado, me casé enamorado y tuve dos hijos con ella, enamorado. Los hijos son queridos por las dos partes”, continuó el acusado en su exposición. Además, aseguró ante el tribunal que fue víctima de una “falsa denuncia” por parte de Prandi.
En contrapartida, el fiscal Cristian Fabio, reiteró las acusaciones contra Contardi: “Abusó sexualmente en reiteradas oportunidades de ella, ejerciendo amenazas, violencia física (...) Ejerció violencia psicológica diciendo que era su mujer y que era su obligación mantener relaciones sexuales”. Según se prevé el juicio finalizará hoy con los alegatos de cierre, donde las partes formularán pedidos de prisión.
LE PUEDE INTERESAR
¿Nuevo amor?: Laurita, vinculada con un deportista
LE PUEDE INTERESAR
Emanuel Ortega definió a Contardi y no tuvo piedad
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí