Con ejes en el orden y las obras, Alak abre las sesiones del Concejo
Con ejes en el orden y las obras, Alak abre las sesiones del Concejo
VIDEO. Atacan con drones la embajada de EE UU en Riad y Trump lanzó una advertencia
Kicillof en la Legislatura: palcos, entre “Chiqui boys” y gremialistas que hicieron paro
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes
Viajaba con su hijo y le estallan el parabrisas de un ladrillazo de regreso a su casa en La Plata
¿Llueve en La Plata? El tiempo para este martes y el resto de la semana
¿Otra "viuda negra" en La Plata? Un hombre denunció que lo durmieron en una cita
La Luna se tiñe de rojo, un show astronómico en el cielo de la Región
Griselda Siciliani se olvidó de Luciano Castro y estaría con un reconocido cantante
Fuerte cruce entre Victoria Villarruel y el ex ministro Petri: "Comenta como una vecina chusma"
Instituciones platenses saludaron al diario EL DIA en su 142° aniversario
VIDEO. En reposera y malla, una vecina de La Plata chicaneó a Absa: "Los invito a mi pileta"
Una mujer fue hospitalizada por varias fracturas luego de ser embestida por un micro en pleno Centro
Otro golpe de oportunidad en La Plata, con una víctima que estaba de vacaciones
Tolosa al rojo vivo: balearon en las piernas a un hombre de 31 años e investigan qué pasó
Jornadas de atención de salud gratuita en barrios de La Plata: día, hora y lugar
¿Mojada de oreja?: el contrato de Wanda que enfurecerá a La China
Quién es el primer eliminado de Gran Hermano Generación Dorada
Se acerca el UPD y los colegios ya definen una agenda para abordarlo
Dispar arranque escolar: paro en las públicas y clases en las privadas
¿Preso hasta el juicio oral? Prisión preventiva por la caída del balcón de Rocío Alvarito
Electrodomésticos con ventas en rojo y “promos” para subsistir
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Andrés Benitez Nella
Andrés Benitez Nella
Fabricio Pérez (8)
El juvenil extremo tuvo su noche soñada, con velocidad, personalidad y predisposición. Encaminó la victoria abriendo el marcador con una exquisita definición y dio la asistencia para el gol de González Pirez, con un buen centro en el tiro libre. Después tuvo posibilidades para convertir más goles. A sus 19 años, pide pista en el equipo
LE PUEDE INTERESAR
El Interior le sienta bien: volvió a ganar de visitante
LE PUEDE INTERESAR
Debut en la red para Manuel Panaro y Marcelo Torres con el Lobo
Alario desentonó y no aprovechó otra posibilidad (4)
Tras varios partidos, fue titular pero desaprobó en una noche en la que el equipo funcionó de buena manera. Fue a una velocidad distinta y no tuvo situaciones de cara al arco
Zunino no pasó sobresaltos y fue correcto en UNO (6)
El árbitro estuvo lejos de las polémicas y llevó de buena manera el partido. Fue justo a la hora de la toma de decisiones y llevó bien los pequeños momentos de tensión en el duelo
FERNANDO MUSLERA (7) Mostró seguridad en los pocos tiros que tuvo el rival y también en las pelotas paradas. En el penal, no tuvo responsabilidad.
ROMÁN GÓMEZ (6) Arrancó con algunas imprecisiones, pero después se impuso con carácter y buen juego. Mostró firmeza defensiva y tuvo buenas subidas.
LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ (7) Completó otro buen partido, aportando seguridad y también prolijidad con la pelota. Marcó un golazo de cabeza.
FACUNDO RODRÍGUEZ (7) Correcto en el juego aéreo y también en los anticipos. Se empieza a entender bien con González Pirez.
GASTÓN BENEDETTI (5) Hasta la expulsión infantil, hizo un correcto partido con buenos pases filtrados y centros. Sin embargo, su increíble roja hizo sufrir al equipo.
TIAGO PALACIOS (7) De menor a mayor. Cuando se conectó, se mostró muy rápido y desequilibrante, ante una defensa a la que le costó frenarlo.
SANTIAGO ASCACIBAR (7) Impuso orden y elaboró juego en el mediocampo. Hizo un gran despliegue y hasta, por momentos, desbordó por las bandas.
MIKEL AMONDARAIN (6) En su primera titularidad, fue prolijo. Mostró mucha personalidad y firmeza en la marca, como así también prolijidad con la pelota.
CRISTIAN MEDINA (7) Muy rápido. Generó buenos contragolpes y fue uno de los conductores del equipo. Después se “multiplicó” por el mediocampo, en una noche ideal.
FABRICIO PÉREZ (8) Implacable. Convirtió el primer gol con una gran definición, se mostró picante por la banda derecha y hasta tuvo chance de marcar un tanto más. Además asistió a González Pirez con un buen centro.
LUCAS ALARIO (4) Desentonó. En una noche de puntos altos, se mostró lento y desconectado del equipo. Desperdició otra oportunidad de ganar consideración.
INGRESARON JOSÉ SOSA (6) Tuvo algunas buenas pinceladas.
EDWUIN CETRÉ (6) Entró rápido y tuvo alguna chance para marcar.
FACUNDO FARÍAS (5) No entró tan fino.
GUIDO CARRILLO (-) Si bien jugó poco, no desentonó.
SANTIAGO NÚÑEZ (-) Prolijo en lo poco que jugó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí