El partido del año: Triperos y Pinchas por un lugar en la final
De rodillas frente al delito: la trama de otro salvaje robo en Berisso
La venta de 0km sigue en ascenso pero los usados están por debajo del 2024
Colegios privados en alerta por la paritaria docente bonaerense
Milei en la final de Polo y viaje a Oslo por la entrega del Nobel de la Paz
Denuncian que un juez del Tribunal de AFA puede investigar a Tapia
La Provincia insiste en que la deuda no es para financiar déficit
Actividades extracurriculares: el gasto invisible que preocupa a los padres
El “clásico” pinta las calles: triperos y pinchas dividen Plaza España
Misión “armar el árbol navideño”: entre cuidar el bolsillo y la tradición
Reclamos vecinales en los alrededores del Estadio Maradona por los residuos
Procesión y misa por la Fiesta de los pañuelos de la Virgen en la Ciudad
Punta Lara: se arrojó al río y perdió la vida antes de poder ser rescatado
Maniataron a una jubilada en medio de un asalto en Villa Elisa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los dirigidos por Diego Placente vienen de ganarle 2-0 a México, mientras que los “Cafeteros” eliminaron a España. Por su parte, Francia también logró meterse entre los cuatro mejores ¿se podrá repetir lo de Qatar?
Escuchar esta nota
La Selección argentina se enfrentará este miércoles con su par de Colombia, en busca de un lugar en la final del Mundial Sub 20 de Chile. El encuentro, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, está programado para las 20 (hora de Argentina) y se podrá ver a través de Telefe y DSports.
Los dirigidos por Diego Placente llegan a esta semifinal con grandísimas actuaciones, ya que viene de ganar todos sus partidos previos sin mayores complicaciones. En su Grupo D, quedaron primeros productos de los triunfos sobre Cuba (3-1), Australia (4-1) e Italia. Ya en los octavos de final golearon 4-0 a Nigeria, mientras que en los cuartos eliminaron a México con un cómodo 2-0.
Por sus parte, para el combinado de Colombia, no fue nada fácil meterse entre los cuatro mejores en esta competición.
El conjunto “Cafetero”, que es dirigido por César Torres, finalizó primero en el Grupo F con solo cinco puntos, producto del triunfo ante Arabia Saudita y los empates frente a Noruega y Nigeria. Ya en los octavos de final vencieron cómodamente a Sudáfrica y en los cuartos la víctima fue España, selección a la que vencieron 3-2 sobre la hora en un partido parejísimo.
El otro cruce, conformado por Francia y Marruecos, se jugará unas horas antes (a las 17 de Argentina), en el Estadio Elías Figueroa Brander, de la ciudad de Valparaíso.
Con un condimento más que especial, la Selección Argentina entrará a la cancha conociendo a lo que podría ser su próximo rival.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia echó a Alejandro Orfila y Fernando Zaniratto dirigirá el clásico ante Estudiantes
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes: el panorama de lesiones en las vísperas del clásico
¿Se repetirá la final del Mundial de Qatar 2022?
POSIBLE FORMACIÓN DE ARGENTINA:
Argentina: Santino Barbi; Dylan Gorosito, Tobías Ramírez, Juan Villalba, Julio Soler; Tobías Andrada o Tomás Pérez, Milton Delgado, Valentino Acuña; Gianluca Prestianni, Ian Subiabre o Santino Andino y Alejo Sarco. DT: Diego Placente.
POSIBLE FORMACIÓN DE COLOMBIA:
Colombia: Jordan García; Juan Arizala, Yeimar Mosquera, Julián Bazán, Carlos Sarabia; José Cavadia, Elkin Rivero, Kener González; Oscar Perea, Neyser Villareal y Joel Canchimbo. DT: César Torres Ramírez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí