
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Elecciones en Formosa: cerraron los comicios y se esperan los primeros resultados a las 23
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, realizó este lunes una visita de supervisión a las obras en curso en el barrio Kolynos, ubicado en Quilmes Oeste. La jornada se centró en la inspección del nuevo polideportivo, financiado con fondos municipales, y los trabajos de pavimentación que se están llevando a cabo en la zona.
Durante su recorrido, Mendoza destacó la importancia de estas obras para la comunidad: "En Quilmes apostamos por más infraestructura, más deporte y más salud. Hoy recorrimos junto a los vecinos y vecinas las obras de pavimentación y del nuevo Polideportivo, un proyecto diseñado para el deporte y un edificio de excelencia. La actividad física es fundamental para nuestra salud integral y desde el Municipio trabajamos diariamente para fortalecer un Estado presente y eficiente, que garantice la conectividad de los barrios y espacios de calidad para la práctica de diversas disciplinas".
El polideportivo, situado dentro de la plaza Kolynos, entre las calles 310 bis, Tucumán, 394 y 395, consiste en una estructura metálica que albergará una cancha multideportiva apta para fútbol 5, vóley y básquet. Además, contará con un módulo de apoyo de dos niveles, que incluirá vestuarios, sanitarios, gradas, oficinas administrativas y una sala de reuniones. El proyecto también contempla un espacio de usos múltiples para la práctica de actividades como artes marciales, yoga y boxeo, entre otras.
Cecilia Soler, secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, informó sobre el progreso de la obra: "La construcción está muy avanzada, la estructura principal ya está completa y actualmente estamos trabajando en la instalación de los servicios y la cubierta".
En cuanto a la pavimentación, se están asfaltando cuatro cuadras de la calle 395, desde Rodolfo López hasta Carlos Pellegrini. Esta obra, financiada por la provincia, se suma a las 19 calles ya pavimentadas en el barrio, completando así la conectividad de la zona.
Los residentes del barrio expresaron su satisfacción con las mejoras. Lucas González, vecino de la zona, comentó: "La pavimentación es un cambio radical para nosotros, antes con dos gotas de lluvia ya se inundaba todo. Quiero agradecer a la Intendenta, en nombre de todo el barrio Kolynos, por su esfuerzo".
LE PUEDE INTERESAR
Detienen a cinco personas por venta de drogas
En la visita también estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García; el subsecretario de Hábitat, Esteban Salaberry; la directora general de Obras e Infraestructura, Paula Benain, y la directora de Obras de Hábitat, Carla Ruffo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí