Con el festival de música en Plaza Moreno, La Plata festeja sus 143 años
Con el festival de música en Plaza Moreno, La Plata festeja sus 143 años
Congestión en la Autopista La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El Gran Premio Dardo Rocha y una nueva edición en el Hipódromo de La Plata
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
La trama del noviazgo de un futbolista Xeneize con la nieta de Susana Giménez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcos, papá de Kim Gómez, la nena de 7 años asesinada / REDES
Los padres de Kim Gómez, la niña que fue asesinada el pasado 25 de febrero durante un salvaje asalto en Altos de San Lorenzo, anunciaron que este fin de semana realizarán un homenaje por el día en que ella cumpliría 8 años: “Quizás ella festeje en el cielo”.
Así lo anunció Marcos Gómez, el padre de la nena, a través de un posteo en su cuenta de Instagram, en donde precisó que se trata del primer festejo sin su hija. “Ocho años cumpliría. Sinceramente, no hay nada que festejar sin ella, pero sí quisiéramos recordarla y pasar un lindo momento”, escribió el progenitor en un sentido posteo.
Según explicó, Kim cumpliría años el 28 de abril, pero la celebración será el domingo 27 en el club Real Infantil de Altos de San Lorenzo de La Plata: “Pensamos en hacer una jornada para los chicos, con juegos inflables, dibujos y todo lo que sea lindo para la jornada”.
“Quizás ella festeje en el cielo, quizás con nuestros amigos o familia que tenemos acompañándola. Elijo fotos con sonrisas gigantes porque me la imagino así”, agregó en la publicación, que incluye una foto de la menor junto a otro niño, hermano de Kim.
“Gracias a todos los que escriben, a los que se acercan a mostrar el cariño. Ustedes hacen un montón a veces en momentos realmente difíciles donde no sabes para donde correr. Ver tanta cantidad de gente buena con empatía me hacen soñar a pelearla. Compartan para todos los que tengan ganas de estar, Kim es de todos”, concluyó.
El mes pasado la Justicia falló a favor de la familia en una audiencia para determinar la culpabilidad de los acusados (de 14 y 17 años) de haber participado en el crimen. “Kim tuvo la justicia que hay hoy, la máxima, porque si no cambiamos las leyes y las cosas, esto es lo que va a pasar siempre”, dijo en aquel momento el papá de Kim.
LE PUEDE INTERESAR
La Justicia condenó a un “peritrucho” a 7 años de cárcel
LE PUEDE INTERESAR
Lian no aparece: los papás apuntan ahora a una camioneta “misteriosa”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí