
La Plata: fuerte operativo policial y tensión por la presencia de manteros en Meridiano V
Crisis en Casa Rosada: el escándalo por los audios amenaza el relato de Milei y su futuro electoral
Otra tragedia en la Ruta 5: choque frontal y tres muertos en Pehuajó
Profundo dolor: un docente de la UNLP murió durante una asamblea por salarios y medidas de fuerza
Gimnasia va por un festejo postergado en San Juan: horario, formaciones y TV
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
De Miami a un campo bonaerense: la boda de Tini y De Paul va tomando color
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La salud de El Polaco: grabó un video desde el hospital y contó detalles
Incendio arrasó con una casilla en la Megatoma de Los Hornos: "Comenzó por una estufa"
Cambio del huso horario en el país: sensación de "jet lag" y otras consecuencias que podría causar
¡Súper Cartonazo de $9.000.000! Los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
La agenda deportiva de este sábado, desbordada: horarios y TV
Sábado soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Sin piedad: motochorros le sacan hasta los remedios para la diabetes a una mujer en La Plata
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Millonaria estafa virtual a una jubilada de 84 años en La Plata
Son 18 las listas que competirán en la Provincia en las elecciones de octubre
“No mires o te limpiamos”: los detalles de la salidera bancaria a un jubilado en La Plata
Cruel asalto a una mujer mientras iba con su hija a tomar el colectivo en la Av. 122
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tomás Etcheverry (53) había tenido una buena preparación para su desembarco a Wimbledon, ya que previamente había jugado dos torneos previo sobre césped (ATP 500 de Halle y ATP 250 de Mallorca). A pesar de esta situación, el tenista platense cayó en la primera ronda del tercer Grand Slam de la temporada contra el británico Jack Pinnington Jones (281) en tres sets corridos; 7-6 (4), 6-3 y 7-5, en dos horas y 36 minutos de juego.
Durante todo el partido, Etcheverry tuvo vaivenes en su juego. Nunca encontró estabilidad lo que fue aprovechado por Jack Pinnington Jones (22 años), que ingresó al torneo por una invitación especial de los organizadores.
Una vez más, Etcheverry se marchó en primera rueda de un torneo como ha venido sucediendo en forma reiterada a lo largo de toda la temporada. Una dato para destacar es que en el box no estuvo Horacio de la Peña, sino que estuvo acompañado con Jerónimo Lanteri. ¿El Pulga dejó de ser el entrenador de Tomy? Una respuesta que debe dar a esta altura el propio tenista platense, que hasta aquí ha tendido una temporada para el olvido y en lugar de avanzar retrocedió tanto en la faceta del juego propiamente dicho y en los puestos del ranking ATP.
Por su parte, el único tenista argentino que sonrió en Wimbledon fue Mariano Navone, que venció a Denis Shapovalov.
Navone, quien cayó en el primer set ante el canadiense Shapovalov por 6-3, se recuperó al ganar 6-4, 6-1 y 6-4.
En el caso de Francisco Comesaña, que no la tuvo nada fácil ante el francés Corentin Moutet, uno de los jugadores más talentosos del circuito aunque al mismo tiempo es de los más inestables y perdió en tres contundentes sets por 6-4, 6-4 y 6-2.
LE PUEDE INTERESAR
Un judoca platense, oro panamericano
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Los Pumas: quieren romper el hechizo en La Plata
Camilo Ugo Carabelli salió a la cancha para enfrentarse con el estadounidense Marcos Giron, en la que pudo haber sido una buena oportunidad de avanzar a la segunda ronda, pero tras una intensa batalla cayó por 7-6 (6), 7-6 (4) y 6-3.
Por último, Sebastián Báez, que está teniendo un decepcionante 2025, no pudo levantarse ante Jack Draper y tuvo que retirarse por una lesión en la rodilla derecha, cuando el británico estaba arriba en el marcador por 6-2, 6-2 y 2-1.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí