
Una docente de La Plata, acusada de maniatar y amordazar a nenes por portarse mal
Una docente de La Plata, acusada de maniatar y amordazar a nenes por portarse mal
Arrancó otro paro de 48 horas en facultades y colegios de la UNLP: esperan "alto acatamiento"
Tensión VIP: filtraron chats de cuando allanaban "La Isla", el country donde vivía Spagnuolo
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes vs Aldosivi
Avenidas, protagonistas del plan de dinámica urbana para La Plata
Máximo reavivó la interna con Kicillof: "Ojalá ponga el mismo dinero en Quilmes que en La Plata"
Otra vez fuego y pánico en el Centro de La Plata: las hipótesis detrás del incendio en 6 y 44
Denuncian ataque a un local de la UCR en La Plata y le apuntan a "energúmenos antidemocráticos"
Dolor en La Plata por la muerte del ingeniero mecánico Ramiro Ariel Silvapobas
Tras el incendio del depósito, el barrio céntrico intenta recuperarse
Fuego, tensión y asistencia a vecinos por inhalación de monóxido de carbono en Arturo Seguí
¡Explosiva! Zaira Nara sorprendió con una producción en topless en las playas de México: las fotos
Yanina Latorre habló con Javier Milei y le dijo toda la verdad sobre su relación con Fátima Flórez
¿Invierno en retirada? Sol y temperatura de primavera este martes en La Plata
Arrancó el tercer día paro de los controladores aéreos y el Gobierno lanzó una advertencia
Alivio para pymes: ARBA suspendió hasta fin de año las medidas cautelares
Cuenta DNI y la última semana de descuentos en supermercados: cuáles se activaron este martes
Los detalles el revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
La teoría de la “mano negra” en la trama del fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
defensores de villa elisa (2012): Alan Dworecki, Juan ignacio Ferrigno, joaquín Salto, Ian Oliva, Tobias Fretes, Benjamín Alvarez, Cristopher Ciar y Joaquin Rolon
Otro fin de semana que quedará en el recuerdo por mucho tiempo para los equipos que participan en la Zona Intermedia, de la Asociación Platense (APLAFI).
Porque hubo partidos para elegir y para todos los gustos. Y en esa vorágine, los chicos volvieron a dar cátedra dentro de una cancha. Y así fue...
La 90 FI, que fue uno de los principales protagonistas del Apertura, volvió a dar muestras de su poderío. En la fecha del sábado visitó Siglo XXI y consiguió abrochar 10 puntos valiosos, que le permiten mantenerse en una ubicación expectante (cuarto) en la tabla por institución de este torneo Clausura 2025.
También pisó fuerte en esta segunda fecha fue la Asociación San Carlos, que al igual que la 90 FI cosechó 10 puntos en su enfrentamiento contra Juventud de City Bell. Con esta victoria el, el equipo albiazul conserva la segunda posición en la tabla general, aunque algo alejado del puntero, Juvenil La Plata.
Y el tercero en sumar diez puntos en la fecha del fin de semana fue justamente Juvenil La Plata, el que domina la tabla conjunta y el que se afirma cada vez más en su objetivo de coronarse campeón anual.
El ”Tricolor”, que durante el Apertura coronó a varias categorías campeonas, le ganó con claridad a FIPA, en otra jornada que le fue favorable a todas sus divisiones.
LE PUEDE INTERESAR
Los chicos de Camba arrancaron el Clausura de LISFI con suerte dispar
LE PUEDE INTERESAR
Monasterio y Estrella pisaron bien fuerte
Y si de triunfos se trata, Cerro Platense, que aparece tercero en la general, también redondeó un muy buen fin de semana.
El conjunto ”azulgrana” se sacó 8 puntos de diez posibles a San Carlos 156, que intenta salir de los últimos lugares.
Otro de los equipos que tuvo una buena cosecha de “porotos” fue la Asociación Sacachispa, que superó por 8-4 en el global a Defensores de Villa Elisa.
Completó la jornada con éxito, El Cruce Lentejitas, que le ganó a pulseada al CRI. Catella, de visitante. En el partido Abastense Argentino y Club 151 Oeste hubo reparto de unidades: seis para cada uno.
defensores de villa elisa (2012): Alan Dworecki, Juan ignacio Ferrigno, joaquín Salto, Ian Oliva, Tobias Fretes, Benjamín Alvarez, Cristopher Ciar y Joaquin Rolon
esta es la categoría 2015 de abastense argentino, que participa en la liga del oeste
en su último año en competencias infantiles, la 2012 de fipa arremete con todo
les presentamos en sociedad a los miembros de la 2013 de abastense argentino
juegan y se divierten en defensores de villa elisa
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí