
La Cámara Nacional Electoral rechazó los cambios en el padrón en el principal distrito bonaerense
La Cámara Nacional Electoral rechazó los cambios en el padrón en el principal distrito bonaerense
“Provincias Unidas”: más gobernadores se sumarán al frente electoral
Drama vecinal sin fin: una batería de pedidos por el incendio y derrumbe en La Plata
La reconstrucción del Parque Saavedra incluye la relocalización de la venta ilegal
Gimnasia, ante Godoy Cruz, apuesta a ganador: formaciones, hora y TV
Fuerte pedido de la Iglesia por los jubilados y discapacitados: "La están pasando mal"
Boca ofreció dinero y a Rojo para llevarse a un referente de Estudiantes: cuál fue la respuesta
Un preso se escapó de una cárcel de La Plata: lo recapturaron
Estudiantes recibe a Independiente Rivadavia y no quiere dos sin tres: formaciones, hora y TV
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
El abogado de Julieta Prandi pidió prisión preventiva para Claudio Contardi por abuso sexual
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
En julio se aceleró la inflación en CABA y llegó al 2,5%: qué rubros aumentaron e impulsaron la suba
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Detuvieron en La Plata a la madre del acusado de un femicidio en Berisso: ¿qué le encontraron?
Plazos fijos y billeteras virtuales: cuánto rinden las inversiones este jueves 7 de agosto
Vamos, Manaos: de distribuir una marca que hizo feliz a Estudiantes al mundo del gin tonic
Chile deja de comprar carne argentina por miedo a la aftosa tras una medida del Gobierno
El Gobierno debió "oficializar" el Día del Niño: al final, ¿cuándo es?
Día del maratonista: del gran Delfo Cabrera al homenaje a Délfor De la Canal en La Plata
"Gracias Rodri, Messi está feliz": la bandera a De Paul que se hizo viral, desde La Plata a Miami
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Los Bomberos Voluntarios de Bernal, la entidad encargada de la organización del evento, anunciaron oficialmente la fecha de la 58ª edición de los tradicionales Fogones. La celebración se realizará el próximo 13 de septiembre bajo el lema “Celebrando al papa Francisco”. La confirmación se dio a conocer a través de un posteo en sus redes sociales, tras una reunión organizativa donde se definieron los primeros lineamientos del evento. Los Fogones de Bernal convocan a miles de vecinos y vecinas de Quilmes cada año.
Desde el cuartel de Bomberos de Bernal, destacaron que esta fiesta popular rendirá homenaje al sumo pontífice argentino. El homenaje se realizará al cumplirse más de una década de su papado. En los próximos días, se darán a conocer más detalles sobre las carrozas, los tramos del recorrido y la participación de escuelas, clubes y centros culturales. Las instituciones aportan color, música y compromiso comunitario en cada edición.
Los Bomberos expresaron en su mensaje que esperan “reencontrarse con todos nuestros vecinos en esta nueva edición”. Ellos reforzaron el espíritu de unión barrial que caracteriza a los Fogones desde sus inicios. El evento, que comenzó en 1967 como una propuesta cultural y solidaria, se ha convertido en uno de los más importantes del calendario quilmeño. Él reúne a familias de toda la región para compartir un desfile nocturno cargado de simbolismo, antorchas y expresiones artísticas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí