Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El segundo disco de "Casi Angeles" alcanzó el platino

El segundo disco de "Casi Angeles" alcanzó el platino

El segundo disco de

Luego de vender más de 40 mil copias en menos de dos semanas, la banda de sonido de la segunda temporada de la tira juvenil de Telefe "Casi Angeles" alcanzó el disco de platino y se convirtió en un serio candidato a ser una de las placas más exitosas de 2008.

El álbum contiene trece temas inéditos interpretados por Teen Angels, el quinteto integrado Mariana E. Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Juan Pedro Lanzani y Gastón Dalmau.

De este disco homónimo ya se escucha en las radios "A ver si pueden" el primer sencillo promocional. En la ficción producida por Cris Morena, además, ya se pudieron ver videoclips de otras de sus canciones, como la balada "Hay un lugar" y la pegadiza "A decir que sí".

Como es usual en las propuestas de Morena, todas estas composiciones juegan un rol central en la historia de la tira, que seguramente tendrá una contrapartida en un teatro de calle Corrientes en las vacaciones de invierno.

En esta nueva temporada, "Casi Angeles" consiguió niveles de audiencia incluso superiores a los de 2007 y está compitiendo cabeza a cabeza con "Patito feo", en Canal Trece, que este año vio disminuir su rating.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...