Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Igualó la máxima goleada en la Copa

Estudiantes le había ganado al Juan Aurich por 5-1 en el 2010

Clic para ampliarEstudiantes no sólo obtuvo anoche una abultada victoria, que le permite quedar a un paso de la clasificación a la siguiente fase de la Copa, sino que además igualó su máxima goleada histórica en la Libertadores.

Clic para ampliarEn la edición anterior de este torneo continental, el Pincha le había ganado por 5-1 al Juan Aurich de Perú. Fue precisamente el 11 de febrero de 2010, en el primer partido de la segunda fase, que se jugó en el estadio Centenario de Quilmes.

Clic para ampliarEn dicha oportunidad, Mauro Boselli anotó tres goles, uno de penal, mientras que Germán Ré y Leandro González completaron la cuenta. Vale recordar que el empate transitorio del elenco de Perú lo había marcado Luis Tejeda.

Por tanto, anoche Estudiantes repitió la historia, con tres goles de Rodrigo López y dos del mencionado González, cuatro de ellos de cabeza.

LO SUPERARON

Clic para ampliarOtro dato que dejó el partido de anoche es que el RoRo y González, con los tantos que anotaron, superaron a Pablo Barrientos en la tabla de goleadores de la Copa. Ambos suman tres, frente a los dos que tiene el Pitu.

Clic para ampliarAdemás, Rodrigo López se convirtió en el tercer jugador de Estudiantes que logró marcar tres goles en alguno de los 101 partidos disputados por el Pincha en la Copa. Mauro Boselli alcanzó dos veces esa distinción, mientras que el "tercero en discordia" es otro uruguayo Hugo Cabezas Gonella, quien lo logró en el año 1976 frente al Deportivo Galicia.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...