Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Duhalde: "Tenemos que unirnos porque si no Cristina nos gana"

El precandidato del Peronismo Federal volvió a reclamar la unidad de la oposición. "Los kirchneristas se juntan todos los días", dijo y pidió "tener el mismo instinto"

6 de Abril de 2011 | 00:00

El precandidato a presidente por el Peronismo Federal, Eduardo Duhalde, formuló anoche en Gualeguaychú un llamado a la oposición "a unirse porque si no Cristina (Fernández de Kirchner) nos gana" en las elecciones de octubre.

"Tenemos que unirnos, porque si no Cristina saca el 40 por ciento y nos gana", insistió el ex presidente durante una visita que anoche realizó a esa ciudad del sur entrerriano, con vistas a la preinterna del domingo próximo en esta provincia.

Duhalde encabezó en Gualeguaychú una cena con productores rurales, a la que asistieron el presidente de la Sociedad Rural local, Javier Melchiori y el titular de la delegación Entre Ríos de la Federación Agraria Argentina (FAA), Alfredo De Angeli.

Duhalde explicó que "los kirchneristas se juntan todos los días" con dirigentes políticos que no son de su sector y advirtió que "hay que tener el mismo instinto que ellos si uno quiere cambiar el país".

En ese sentido, no descartó formar algún tipo de alianza con la UCR, pero aclaró: "con el radicalismo, no con un grupo".

Dijo que el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, está dentro de su proyecto, aunque reconoció que el economista "tiene una idea política que no está de acuerdo con (Mauricio) Macri".

"Mientras esté Macri en el horizonte, él no se acerca. Yo no digo que sí, pero tampoco tengo que decir que no, no tengo ningún prejuicio con nadie", completó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla