Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Congreso internacional de Psicología
Reconocidos psicólogos de Argentina y del exterior participan del 3º Congreso Internacional de Investigación de la facultad de Psicología de la UNLP, que finalizará hoy en el Pasaje Dardo Rocha. De la inauguración del evento participaron el vicepresidente de la Universidad, Raúl Perdomo, la decana de la unidad académica, Edith Pérez, y el intendente municipal, Pablo Bruera. El congreso aborda, entre otras temáticas, la enseñanza de la psicología; los estudios de género y subjetividad; estudios sobre envejecimiento; neuropsicología y psicología cognitiva; psicoanálisis; psicología educacional y orientación vocacional, y salud mental y prevención.
La UNLP hace números para el 2012
A la espera del tratamiento del presupuesto nacional en el Congreso, la secretaría de Finanzas de la UNLP presentó los números que prevé para el 2012 a la comisión de Hacienda del consejo superior. La titular del área, Mercedes Molteni, explicó a este diario que "a los 1.217 millones con los que pensamos contar -de acuerdo a información de la cartera educativa- hay que sumarles 25 millones de política salarial (anualización de los aumentos de sueldos del 2011), más 17 millones que surgen de la redistribución de partidas que realiza el gobierno de la Nación", suma conocida como "planilla B".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí