Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,53
Dólar Ahorro/Turista $165.87
Dólar Blue $158,00
Euro $119,57
Riesgo País 1476
Dieron de baja a 78 jefes de la Federal

El Ministerio de Seguridad que encabeza Nilda Garré dispuso hoy otra purga en la Policía Federal, luego de conocerse los pases a retiro de 55 comisarios y 23 comisarios inspectores, la mitad de ellos en la cúpula de la fuerza, en la que se desempeñaban en distintas direcciones.

2 de Marzo de 2012 | 00:00

Fuentes policiales revelaron a Noticias Argentinas que la determinación se produjo en algunos casos por pedidos de pase a retiro de los uniformados, mientras que en la mayoría se debió a disposiciones de la cartera que encabeza Garré, las cuales fueron publicadas en la Orden del Día de la fuerza.

Entre los efectivos desplazados aparecen el comisario inspector Luis Mansilla, ex jefe de Control de Líneas de la Policía Federal, y el comisario Jorge Ferreyra, ambos procesados por el crimen del militante del Partido Obrero Mariano Ferreyra.

También aparece el comisario inspector Juan Antonio Quintero, quien fue absuelto por la Justicia tras los incidentes durante la toma de tierras en el Parque Indoamericano, y los jefes de las seccionales 11ª, José Luis Camalli, y 37ª Roberto Jeremías

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla